Música

Damien y María Escarmiento sorprenden con ‘Dive’, una espectacular colaboración

Damien y María Escarmiento presentan ‘Dive’

Damien
Damien y María Escarmiento

María Villar y Damion Frost se conocieron en el concurso de talentos ‘OT 2018’, y ahora han comenzando a abrirse paso en el panorama musical de nuestro país bajo los nombres artísticos de María Escarmiento y Damien. 

Los dos compañeros de ‘OT 2018’ han decidido trabajar juntos en una nueva colaboración que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de ‘Dive’, un tema entre el trap y el reggueton de ritmo pegadizo que se aleja del estilo oscuro con el que María Escarmiento se presentó en sus primeros temas. ‘Dive’ está cantada en español (María) e inglés (Damien) e invita a perrear como si no hubiera un mañana.

View this post on Instagram

Ready para hoy 00:00 🥶🥶🥶🥶🥶

A post shared by Damien (@damien.ff) on

En un período donde podemos decir que la fiesta y el ocio nocturno están censurados, el dúo reivindica las fiestas de «sol, agua y perreo». En el vídeo, los jóvenes cantantes cantan y bailan en una pool party con amigos.

Damien ya colaboró con otra de sus compañeras de ‘OT 2018’, África Adalia, con quien el cantante mantiene una relación sentimental. El tema ‘Look so Good’ fue presentado a finales de febrero y se trataba del segundo single de ambos artistas. África también aparece en el videoclip de ‘Dive’, haciendo twerking junto a otros jóvenes al ritmo de la canción.

View this post on Instagram

HOY A LAS 00:00 CON @mariaescarmiento 💦💦💦💦

A post shared by Damien (@damien.ff) on

Por su parte, María Escarmiento presentó el pasado mes de julio su single ‘Amargo Amor’, un tema singular con el que marca su estilo underground, que presentó en un videoclip creado y dirigido por Pablo Amores donde la cantante interpreta el tema en escenarios desiertos.

Con ‘Dive’, María Escarmiento y Damien pretenden hacerse un hueco en la lista de éxitos del verano. Esto queda patente con la carátula del single que han presentado los cantantes en sus redes sociales y que imita a los famosos discos veraniegos de recopilaciones de los años 2000, donde aparecían todas las canciones del verano. ¡No tardarán en colarse en las listas de éxitos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias