Música

Damien y África, unidos también en la música: Nos presentan ‘Look so Good’

Damien y África lanzan su esperada colaboración 'Look so Good'

Damien
Africa y Damien

Los fans de ambos artistas lo estaban esperando y por fin ya está aquí. Más de un año después de salir de la academia de ‘Operación Triunfo 2018’, y de comenzar su relación sentimental, África Adalia y Damien acaban de lanzar su esperada colaboración, una canción llamada ‘Look so Good’, con la que vuelven a demostrar su gran conexión y complicidad.

‘Look so Good’ trata del segundo sencillo de ambos artistas, después de haber comenzado su carrera musical tras salir del programa que les dio a conocer y en el que se forjó su amor.

Damien lanzó su primer single a finales del 2019, en noviembre, una canción titulada ‘Push It On Me’ con la que sorprendió a sus fans. En el videoclip del tema, aparece África, y fue en ese momento cuando los seguidores de ambos artistas comenzaron a pedir una colaboración, que gracias a ‘Look so Good’ ya es una realidad.

En diciembre de 2019, fue África la que se estrenó como solista, publicando su primer single ‘Por tu fuego’, una canción muy personal que representaba perfectamente el estilo de la artista, y hacía donde quiere ir. La madrileña publicó el tema junto a un espectacular videoclip que causó sensación entre sus fans.

Ahora, con el lanzamiento de ‘Look so good’, África Adalia y Damién muestran una nueva faceta como artistas. Una canción que perfectamente podría ser de artistas internacionales, en las que sus voces encajan a la perfección. La canción recuerda a temas publicados por artistas de talla de Drake o Rihanna, y es que el nivel de estos dos ex triunfitos es muy alto.

Ahora los fans piden a gritos el videoclip del tema. ¿Se hará realidad? Lo cierto es que la carrera de ambos artistas ha comenzado fuerte y lo mejor está por llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias