Televisión

Dakota se entera de las infidelidades de Rubén y así ha reaccionado

Dakota por fin se entera de toda la verdad sobre Rubén

Dakota se entera de las infidelidades de Rubén y así ha reaccionado
Dakota se entera de las infidelidades de Rubén

Dakota ha sido una de las expulsadas más recientes de ‘Supervivientes 2019’. Tuvo una nueva oportunidad de salvarse tras enfrentarse al televoto con las habitantes del Barco Varado pero, finalmente, la que ganó el pulso a la ex participante de ‘Hermano Mayor’ y a Chelo García Cortés fue nada más y nada menos que Mahi.

Por lo tanto, regresó a España junto a la colaboradora de ‘Sálvame’. Pisó el plató de ‘Supervivientes 2019’, por primera vez, en el último programa de ‘Tierra de Nadie’ presentado por Carlos Sobera. Fue recibida por parte de su familia y amigos, pero no por su novio Rubén.

Eso fue algo que le extrañó, y mucho. En ese momento bien es cierto que no le dio mucha importancia, ya que la situación no lo requería. Luego, haciendo memoria de ciertas cosas, Dakota ha reconocido que le ha costado conciliar el sueño al tratar de pensar qué estaba ocurriendo, el por qué de esa actitud.

Ha estado completamente aislada del asunto hasta que llegó al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. De esta manera, podría ver todo lo que se había publicado sobre Rubén y sus supuestas infidelidades mientras ella estaba en Honduras. Su cara era un auténtico poema ya que no daba crédito a lo que estaba viendo.

Pero le empezaban a cuadrar muchísimas cosas. Una vez terminó de ver el vídeo, tanto Toñi Moreno como el resto de espectadores estaban pendientes de la respuesta de Dakota. ¿Qué es lo que estaba pensando en ese momento? ¿Cuál es la decisión que tomaría respecto a su pareja?

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ fue clara y contundente: “Pues que le den mucho”. Eso hizo que el público aplaudiera fuertemente. Ella se encontraba tranquila, puesto que ya sabía el motivo de la reacción tan seca de Rubén durante la llamada. Ha asegurado que estas cosas pasan en la vida normal, solamente que ella salía en la televisión y quedaban expuestas al público.

Con lo cual, es evidente que le ha dolido. El padre no dudó en abrazarla fuertemente y mostrarle su apoyo, al igual que su madre que se encontraba muy emocionada por todo lo que han vivido en los últimos meses. Estamos seguros de que Dakota sabrá recomponerse, como nunca, de este duro bache que le ha presentado la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias