Música

Daddy Yankee se hace viral en Tik Tok con ‘Problema’, su nuevo éxito

Daddy Yankee se vuelve viral en Tik Tok

Daddy Yankee se hace viral en Tik Tok con ‘Problema’, su nuevo éxito
Daddy Yankee presenció un tiroteo

El artista puertorriqueño Daddy Yankee se ha vuelto viral en la plataforma Tik Tok con su canción ‘Problema’, la cual desde su estreno en febrero de este año no ha cesado de registrar nuevas reproducciones. Esto se ha reflejado en gran parte en las redes sociales, pues diversas personas han tomado la iniciativa de publicar vídeos bailando la canción del cantante internacional bajo el hashtag #ProblemaChallenge.

El challenge consiste en realizar un pequeño video con una duración de  alrededor de 15 segundos. Durante ese tiempo, las diferentes personas deberán de sacar sus movimientos más atrevidos y sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción. Todo esto se desarrollará sobre la frase «y nos fuimos hasta abajo’, la cual dará el pistoletazo de salida para comenzar a bailar a los más valientes y atrevidos.

Estos detalles demuestran que el «rey del reggaetón» no ha perdido ninguna de sus facultades para seguir conquistando los dispositivos de sus oyentes. Pues, lo cierto es que ‘Problemas’ logró posicionarse en el primer puesto en el Caribe y América Latina el 25 de febrero, éxito obtenido también a raíz de la colaboración de Dimelo Flow y BK.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Actualmente, la canción posee alrededor de 91 millones de reproducciones en su videoclip oficial de YouTube, el cual ha sido dirigido por Marlon P. El triunfo de la canción a su salida llego a tal nivel, que el puertorriqueño la llegó a interpretar en varios programas de televisión, como ‘Mira quien baila’, versión latina del programa estadounidense ‘Dancing with the Stars’.

Por otro lado, mientras la canción del afamado artista latino sigue causando furor por la redes, sus seguidores continúan intentando calcar las coreografías subidas por el propio Daddy Yankee a su cuenta de Tik Tok. Uno de los bailes se realiza en pareja, y la otra opción es en grupo, pero ya hemos podido apreciar como algunos de sus más intrépidos fans han probado en solitario.

@daddyyankee##ProblemaChallenge Tutorial♬ original sound – daddyyankee

 

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias