El curioso motivo por el que Chenoa llevaba el número 89 en su chaqueta en la Gala 0 de ‘OT 2023’
Un detalle que no pasó desapaercibido
La ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa, vuelve al concurso 22 años después de que se despidiera de la Academia. Quedando en una cuarta posición en su edición, la mallorquina ha vuelto a subirse al escenario del programa, pero, esta vez, como presentadora.
El pasado lunes 20 de noviembre tuvo lugar el estreno de OT 2023 en Prime Video. Era el debut de la cantante como presentadora y lo hizo en el programa que le impulsó al estrellato. Y, precisamente por eso, la artista quiso tener un gesto para demostrar el cariño que le guarda al programa. Chenoa quiso lucir el número 89 en la solapa de su chaqueta en esta gala de estreno.
La presentadora no tardó en hacer referencia a este gesto declarando que de esta forma «se cierra un círculo». Y qué mejor forma de cerrar el círculo que presentando el programa en el que una vez ella misma participó, dándole la bienvenida a los que ahora toman el relevo 22 años después.
Temas:
- Chenoa
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: ¿a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de la temporada 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope reconoce a Vera sus mentiras en una carta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
Últimas noticias
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de febrero de 2026: comprar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de febrero de 2026
-
PP y Vox sellan la paz en Zaragoza: fin a la Zona de Bajas Emisiones y luz verde a los Presupuestos
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…