La curiosa anécdota de Pablo López con su hermano en cada concierto con esta canción
El cantante sorprende a su público con una divertida anécdota de su hermano Luis
La música es una parte fundamental de la vida de Pablo López, sin lugar a duda. Pero, otro de los grandes motores de su vida es su familia, quien está junto a él en cada momento que es posible. De hecho, uno de sus mayores pilares siempre ha sido su hermano Luis, quien también lo acompaña en sus giras y se ha convertido en un miembro más del equipo.
Ambos son hermanos de sangre, pero la conexión que comparten es tan fuerte que también son mejores amigos. Sin embargo, ese lazo fraternal falla un poco cuando el artista se sube al escenario para tocar el tema Te espero aquí.
La canción anteriormente citada forma parte del tracklist de Once historias y un piano, proyecto discográfico que Pablo López lanzó al mercado en el año 2013. Pero, tal parece que este single en cuestión se le ha borrado de la memoria a Luis. Pues, según ha explicado el cantante, cada vez que comienza a tocar los acordes del sencillo su hermano piensa que es una canción nueva.
«Yo estoy con mi hermano y cuando estamos en los conciertos él me va hablando, y cuando cantamos Te espero aquí, que fue de las primeras que escribí, me dice: ‘¿Esta qué es, nueva?’», señaló López a sus seguidores. Una curiosa anécdota que suele compartir con sus fans en todos sus conciertos.
Pues, por mucho que la escuche y hayan pasado 10 años de su estreno, Luis sigue sin recordar de qué canción se trata. Una divertida anécdota que siempre hace reír a todos los asistentes al show que ofrece Pablo López y por la que le dedica un pequeño guiño a su hermano.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Sonsoles Ónega paraliza ‘Y ahora Sonsoles’ para dirigirse a un colaborador: «Es que eres un guarro»
-
Todo sobre Flo: edad, quién es su mujer y cuántos hijos tiene
-
Laura Madrueño, obligada a paralizar una prueba en ‘Supervivientes 2025’: «Me voy a tener que enfadar»
-
Makoke sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’: «No sabemos si va a poder continuar»
-
Carlos Sobera, obligado a intervenir en el enfrentamiento de Laura Cuevas y Makoke: «Las dejamos ahí»
Últimas noticias
-
Santi Cañizares vuelve a separarse y confiesa que está destrozado: «No sé qué voy a hacer…»
-
El acusado de violar a su bebé y ofrecerla a otros hombres llega a un pacto y rebaja 7 años su condena
-
OHLA se hunde un 12% en Bolsa tras revelar OKDIARIO su crítica situación de liquidez
-
El presidente de Tragsa admite que Jésica aparecía en un documento interno como «la sobrina del ministro»
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Raphinha vuelve al once en la Copa