Televisión

Cristini Couto insinúa en ‘La casa fuerte’ que Samira ha ejercido la prostitución

Cristini Couto nos ha dejado sin palabras con esta confesión

Cristini Couto
Cristini Couto

La nueva temporada de ‘La casa fuerte’ viene cargada de contenido. El reality show de Telecinco no ha hecho más que empezar y ya se han vivido varios enfrentamientos que nos han dejado helados. Una de las que siempre está involucrada en todos los enfrentamientos Samira Jalil, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Por un lado, sus discusiones con Sandra Pica y Tom Brusse, por un supuesto affaire que tuvo con este, siguen sin cesar. Por otro lado, la tensión que existe con la modelo Cristini Couto se puede cortar con un cuchillo, ¿el motivo?

Según afirma la joven, Samira está siendo tránsfoba con ella. El origen de esta tensión viene a que al principio del concurso ambas tuvieron una discusión. Y es que a Cristini no le gustó que, cuando le contó a Samira que su ex pareja le escribía mensajes a través de sus redes sociales, Jalil le respondiese que ambas eran “muy distintas”. Este comentario que no sentó nada bien a la modelo.

Samira que salió en su defensa y aclaró que el comentario no tenía nada que ver con “la identidad de género” sino que se refería a otra cuestión: “Tú eres morena y con ojos marrones y yo soy más rubia con los ojos claros”. Esto no fue suficiente para poner fin a sus duros enfrentamientos, y es que Cristini Couto ha soltado una bomba que nos ha dejado de piedra.

La modelo ha asegurado que Samira ha ejercido la prostitución durante sus viajes a Dubái. “La diferencia es que yo iba y me quedaba más días porque puedo, pero ella siempre se queda muy poco tiempo”, ha relatado Couto. Samira, lejos de parecerle indiferente, estalló pidiendo a su representante que tomase las medidas legales desde el exterior del concurso. Es evidente que esta información marcará un punto de inflexión en ‘La casa fuerte’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias