Cristina Pedroche, víctima de un «robo» durante las Campanadas: esto es lo que ocurrió
El momento no pasó desapercibido
El pasado 31 de diciembre tuvo lugar uno de los momentos más esperados del año, las Campanadas de fin de año. Un día muy especial donde el mundo entero despidió de forma oficial el 2023 y dio la bienvenida por todo lo alto al 2024. Pero, en nuestro país ha habido algo que ha dado mucho de qué hablar, el vestido de Cristina Pedroche.
El vestuario de la presentadora madrileña se ha convertido en un tema de controversia durante los últimos años. En esta ocasión, lució un vestido de color aguamarina creado con materiales biodegradables y un collar de piedras al estilo de brillantes y rubíes que usó como tiara. Pero, cuando Pedroche y Chicote procedieron a dar paso a publicidad, tuvo lugar un pequeño inconveniente.
Pero, tras dar paso al anuncio publicitario de forma precipitada, el misterio se resolvió. De esta manera, los espectadores pudieron comprobar que todo fue el resultado de una maravillosa estrategia de marketing. El robo del collar de la presentadora se resolvió en el anuncio de la popular marca de cerveza, la cual estaba promocionando a su vez una serie de Netflix.
Para ser más precisos, en el anuncio se pudo ver al actor Pedro Alonso, protagonista de Berlín. La ficción se estrenó el pasado 29 de diciembre como el spin off de la mundialmente conocida serie de La casa de papel. Una producción que abarca el robo de grandes sumas de dinero y de importantes joyas.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
El plan de vivienda de Mazón arrasa entre los jóvenes: 1.022 vendidas con un aval medio de 12.622 €
-
Mónica García contrata cursos para que sus funcionarios usen «perspectiva de género» en su investigación
-
Le Senne (Vox) reacciona tras las quejas y reactiva el bilingüismo prometido en el Parlament balear
-
Los OK y KO del lunes, 14 de julio de 2025
-
El sector del videojuego pulsa ‘pausa’: 3.850 despidos y la falta de inversión hunden a los estudios