Celebrities

Cristina Pedroche hace un homenaje a Jennifer Lopez con este icónico look

Cristina Pedroche y su homenaje a Jennifer Lopez

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Jennifer Lopez lleva más de veinte años siendo una inspiración para mujeres y artistas de todas las partes del mundo. Su talento, su calidad como bailarina y también su estilo a la hora de vestir ha marcado a toda una generación. Entre estas personas se incluye Cristina Pedroche, que ha querido hacer un homenaje lowcost en su Instagram.

La colaboradora de ‘Zapeando’ es la imagen de la marca de moda ‘Capriche’ y no es raro verla lucir sus conjuntos en sus redes sociales o en los programas a los que acude en la televisión. Siempre se lo pasa en grande mostrando las prendas de ropa pero con un vestido en particular ha llegado a sentirse como JLo.

Una pieza verde que está formada por una parte superior de manga larga y una parte inferior que combina pantalones cortos con una falda muy abierta creando casi una cola, todo con estampado floral. La vallecana ha posado junto a unos tacones negros con el vestido totalmente abierto y con la sensación de que se lo llevaba el viento recordando al icónico vestido de la artista del Bronx.

“Siempre diva, nunca indiva. Como la JLo”, comentaba Cristina Pedroche en broma en su propia publicación. Es cierto que la pose recordaba al vestido de Versace que la cantante llevó a los Grammys del año 2000. Un conjunto que sorprendió en la época por el pronunciado escote y la extrema transparencia.

En 2019 demostró que nadie más podía lucir ese vestido como ella y apareció en un desfile de la marca italiana en la semana de la moda de Milán y demostró que 19 años después le quedaba igual o incluso mejor. Está claro que Jennifer Lopez es la definición actual de diva y no nos extraña que Cristina Pedroche se inspire en ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias