Cristina Pedroche desvela en ‘Zapeando’ los inconvenientes que está sufriendo DiverXO por Taylor Swift
Caos en Madrid
Los dos conciertos que Taylor Swift en Madrid están provocando un aluvión de noticias a su alrededor, siendo también motivo de muchas quejas. Pese a que se trata de una fecha muy esperada para sus fans, que llevan años sin poder ver a la artista en España, también hay inconvenientes, algunos de ellos que han salpicado a Cristina Pedroche y al restaurante DiverXO, del que es socia junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz.
La colaboradora de Zapeando ha explicado que su negocio ha sido uno de los que también está sufriendo la gran afluencia de gente, pero también la presencia de las decenas de camiones que hay en los alrededores. Todos ellos, cerca de 130, llevan el material de la gira por toda Europa, algo que está provocando que el tráfico en la zona se complique y mucho.
Repasando esto, Cristina Pedroche ha dejado caer que los caminiones llegan hasta el restaurante pese a que «está lejos» del recinto, lo que ya está dando algunos dolores de cabeza al equipo.
Cristina Pedroche avisa a los clientes del restaurante
Los cortes de tráfico ponen en problemas a los clientes que puedan ir en coche al restaurante, por eso han tenido que hacer algunas recomendaciones a las reservas, siendo la más importante que deben llegar con más antelación. «Avisamos a los clientes de que está esto, por si es alguien que no se han enterado de esta movida para que vengan antes y haremos todo lo posible para que el acceso sea viable», ha explicado.
Las bromas, como no podía ser de otra manera, no han tardado en llegar por parte de sus compañeros de mesa. «¿Es un concierto de Taylor Swift o la Revolución francesa?», ha dicho Quique Peinado completamente sorprendido por lo que estaba pasando.
Dani Mateo le ha querido ver el punto positivo a todo esto: «Algún novio que haya pagado la cena por quedar bien, se va a alegrar». De esta manera podrá tener una excusa para ahorrarse el caro menú del restaurante, que va desde los 300 por persona la opción más barata, hasta los 600 la más cara.
Caos en el Bernabéu, pero no en Madrid
Pese a lo que pueda parecer por las imágenes de gente haciendo noche desde días antes del concierto, el caos provocado por el concierto de Taylor Swift solo afecta a la zona de los alrededores del estadio madridista, se trata de uno de los inconvencientes de haberse convertido en un lugar para todo tipo de eventos lejos del fútbol.
A las colas habituales para visitar el estadio y acudir a la tienda oficial se unen a las obras de remodelación y al montaje del impresionante escenario que lleva la americana. Además, hay que sumar las aglomeraciones por los fans de la cantante, que hacen cola desde varios días antes para tener el mejor sitio y que acuden también a comprar recuerdos de esta esperada gira.
@policia #TaylorSwift actuará en Madrid #consejos #erastour #conciertotaylorswift ♬ Taylor Swift style cute song(1245108) – RingoHoshi
En el resto de la ciudad la vida es completamente normal y el impacto económico por estas dos actuaciones está siendo positivo, especialmente en la hostelería y los hoteles.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
Últimas noticias
-
El Gobierno tapa el mayor atentado ecológico del Mediterráneo desoyendo al municipio de La Unión
-
Putin despliega 30.000 soldados «de maniobras» en la frontera con Polonia tras su oleada de drones
-
El FBI difunde la imagen del asesino de Charlie Kirk y encuentra el fusil del atentado
-
Cambio confirmado en los aviones a partir del 1 de octubre: no podrás subir si llevas esto en la maleta
-
Bolsonaro condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado contra Lula da Silva