Celebrities

Cristina Pedroche, completamente rota al hablar de su depresión: «Se me remueve todo otra vez»

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a sincerarse

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Cristina Pedroche no ha dudado en utilizar, de nuevo, las redes sociales para sincerarse con todos y cada uno de sus seguidores. No es ningún secreto que la comunicadora está luchando, día tras día, contra la depresión posparto. Así pues, a pesar de que es consciente de las numerosas críticas que recibe, cree que su testimonio podría ayudar a madres que se encuentran en su misma situación.

La colaboradora de Zapeando ha celebrado, hace unos días, el primer cumpleaños de su hija Laia. Así pues, a pesar del tiempo, reconoce que sigue librando complicadas batallas debido, precisamente, a esa depresión posparto. Así pues, a través de sus historias de Instagram, la de Vallecas ha dado a conocer más detalles de su experiencia, así como los miedos a los que sigue haciendo frente día tras día.

Tras dejar a su hija con sus abuelos, Cristina Pedroche reconoció sentirse abrumada por la repentina tristeza que empezó a sentir: «Se me remueve todo otra vez porque el posparto sigue ahí», reconoció, visiblemente emocionada. A pesar de reconocer que ha mejorado mucho, la colaboradora de televisión, con la voz entrecortada, ha dejado claro que todavía atraviesa días complicados: «Hay momentos en que el gris oscuro se vuelve casi negro».

Y es que, aunque ha superado muchos miedos, a Cristina Pedroche le quedan otros tantos por superar. Muchos de ellos, de hecho, no solamente persisten sino que le afectan muchísimo en instantes muy concretos: «Entro en bucles de pena, en bucles de pensamientos intrusivos», reconoció a sus seguidores de Instagram.

Cristina Pedroche se sincera con sus seguidores de Instagram.
Cristina Pedroche se sincera con sus seguidores de Instagram.

Lejos de que todo quede ahí, la vallecana se mostró muy consciente de la gran cantidad de críticas que va a recibir por volver a utilizar sus redes sociales para hablar de su experiencia: «Me apetecía compartir esto a sabiendas de que me dirán de todo, pero creo que estoy ayudando». Al fin y al cabo, probablemente muchas de sus seguidores están atravesando por una situación similar. Es su forma de hacerles saber que no están solas.

Lo que es un hecho es que Cristina Pedroche está experimentando un auténtico viaje en cuanto a la maternidad se refiere, sobre todo por su dura lucha con la depresión posparto con la que lidian muchas mujeres en todo el mundo. A pesar de las críticas, muchas de las que están pasando por ese duro instante han agradecido sus palabras y su valor a la hora de compartir su experiencia. Sobre todo por ser tan honesta al respecto: «La recuperación no es una línea recta, sino que también hay pasos atrás», concluyó en sus historias de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias