Televisión

Cristina Pardo desvela que, en sus inicios en LaSexta, apareció borracha en directo

Cristina Pardo se sincera sobre sus inicios en LaSexta

Cristina Pardo
Cristina Pardo

Cristina Pardo acaba de celebrar el tercer aniversario de ‘Liarla Pardo’. En una fecha tan especial, la periodista accedió a intercambiarse los papeles con la actriz Anabel Alonso, convirtiéndose en la entrevistada de la tarde.

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ se sentó en sofá de entrevistados, y respondió a todas las cuestiones que le hizo Anabel Alonso. La actriz le hizo preguntas sobre su trayectoria, su presente e incluso sobre su pasado, con anécdotas muy divertidas incluidas.

Una vez más, Cristina Pardo derrochó naturalidad y sentido del humor, al confesar que realizó uno de sus primeros directos en LaSexta borracha. Una anécdota que hasta ahora no había salido a la luz.

“¿Tú, cuando empezaste en LaSexta te imaginabas que ibas a tener un programa con tu nombre?», le preguntó Anabel Alonso para romper el hielo. Cristina respondió de manera negativa y explicó que «yo cuando empecé en LaSexta me hicieron un cursillo…» dijo la presentadora antes de ser interrumpida por unas imágenes en pantalla de sus inicios en la cadena.

“Ahí iba borracha» dijo Cristina Pardo al verse en pantalla durante su primer año en la cadena. «Yo cuando empecé en LaSexta nos hicieron un cursillo sobre cómo montar videos y tal… y yo venía de la radio y no entendía nada. Pensaba, ‘me tengo que ir’. Y es que no entendía por qué los planos pegaban unos con otros. Y nada, y luego hasta hoy. Que me han dado este programa y yo estoy muy agradecida», dijo cambiando de tema. Es entonces cuando Anabel quiso que le contase más sobre el momento de salir borracha en pantalla.

«¿Y eso de que ibas pedo? Cuéntanos, cuéntanos», le pidió la actriz. Entonces la periodista desveló lo que había ocurrido: «Pues, resulta que, yo en teoría trabajaba de lunes a viernes, y entonces, un sábado me fui a La Latina a echar el día. Y parece que ese día justo se iba a cubrir el rescate financiero… Y yo me estaba riendo de mis amigos que cubrían PP y diciéndoles ‘os vais a tener que ir a trabajar’».

Cristina Pardo añadió que le llamó Ferreras y le dijo que se tenía que ir al rescate bancario. A lo que ella añadió que se había tomado unos cuantos gintonics, pero Ferreras le dijo que no pasaba nada y que fuera. «Me fui a la rueda de prensa de Luis de Guindos. No había sitio, me senté en el suelo y entonces no entendía mi letra”, afirmó.

Cuando le tocó intervenir en directo, no podía descifrar las notas que había escrito. “Yo decía: ‘Esto no está pasando, no está pasando”, explicó a Anabel Alonso entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias