Televisión

Cristina Castaño vive un momento incómodo en ‘Espejo Público’ por esta imagen

Cristina Castaño y la foto que ha salido a la luz en 'Espejo Público'

Cristina Castaño vive un momento incómodo en ‘Espejo Público’ por esta imagen
Cristina Castaño

La actriz de ‘Toy Boy’, Cristina Castaño, ha visitado Espejo Público, el programa de Antena 3, para hablar del estreno de Toy Boy, la nueva serie de la que es protagonista.

En mitad de la entrevista uno de los colaboradores de Susanna Griso ha mostrado una foto en la que la actriz posaba sonriente con Froilán, el sobrino del rey.“Siempre que vas a entrevistas dices ‘siempre me ponéis esta foto’. Siempre me sacan la misma foto”.

El resto de participantes han bromeado sobre esta instantánea que Cristina Castaño colgó en su perfil de Instagram, y le han preguntado por ella:

“No hay que decir nada sobre ella. Estupendo, contemplémosla. Salimos guapos”, ha comentado la actriz de series como ‘La que se avecina’.

Para entender la historia detrás de la fotografía hay que remontarse a un partido de fútbol en el que ambos se encontraron tras asistir como invitados al público. La actriz que en ese momento se encontraba grabando otra serie, ‘Cuerpo de Élite’ lo contaba así en unas declaraciones para LOC en 2018: “Hace unos meses coincidimos en un partido de fútbol mientras yo rodaba ese capítulo de la serie. Me guardé la foto para publicarla cuando se estrenara, que esa era la gracia, porque aparecía un personaje muy parecido a él”.

La actriz reconoció que en las distancias cortas el hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar fue muy amable, y que no se parecía a la imagen que se tiene de él. “No conozco esa otra imagen de él, sino la que viví con él en persona y conmigo fue encantador”.

La divertida anécdota acabó con un silencio incómodo cuando otro colaborador habitual del programa, el torero Fran Rivera ha comentado: “Sale guapa pero tiene fotos que sale mejor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias