HappyFM
Celebrities

Cristian Suescun acaba en el hospital tras un aparatoso accidente

El hermano de Sofía Suescun ha sufrido un aparatoso accidente

Recientemente, la familia Suescun Galdeano se ha llevado un gran susto. ¡Y no es para menos! Lo que parecía que iba a ser un día de lo más divertido, ha terminado con Cristian Suescun nada más y nada menos que en el hospital. El joven, junto a su familia, se disponía a pasarlo en grande en una partida de paintball.

Lo que ni tan siquiera imaginaba es que la mala suerte iba a hacer de las suyas, haciendo que una de las bolas impactara en su oreja. De esta manera, Cristian Suescun se vio involucrado en un accidente de lo más aparatoso. Hasta tal punto que empezó a sangrar mucho, a marearse ¡y hasta vomitó!

Es por eso que el hijo de Maite Galdeano acudió rápidamente a urgencias para que fueran los médicos los que valoraran en qué estado se encontraba tras ese aparatoso percance. El encargado de dar a conocer esta información ha sido nada más y nada menos que su cuñado, Kiko Jiménez.

A través de una imagen en sus historias de Instagram, el novio de Sofía Suescun dio muchísimos ánimos a su cuñado. Además, dio a conocer lo que había sucedido y lo que estaba ocurriendo, en esos momentos, en el hospital. A pesar de que su familia estuviera junto a él en todo momento, lo cierto es que el ex participante de ‘La casa fuerte’ ha experimentado un momento de lo más desagradable.

Por el momento, tendrá que esperar unos días para poder recuperarse del todo. El programa ‘Socialité’, por su parte, quiso ampliar la información. Por lo tanto, se pusieron en contacto con nada más y nada menos que Cristian Suescun, quien aseguró que “me llevaron al hospital y me revisaron el tímpano”.

Además, añadió: “En principio se había metido pintura dentro del tímpano. Se hizo una extracción de toda la pintura. Me dieron el alta sobre las tres de la mañana o así, después de hacerme mogollón de pruebas”. Por suerte, todo quedó en un susto y pudo continuar disfrutando de ese merecido fin de semana. Unos días en los que se encontraban celebrando, por adelantado y en familia, el cumpleaños de Sofía Suescun.