Cine

‘Crepúsculo’: Esta escena eliminada desvela uno de los grandes secretos de la saga

Esta fue una de las escenas eliminadas de 'Crepúsculo'

Crepúsculo
Crepúsculo

Más de una década después del estreno de ‘Crepúsculo’, la saga sigue dando que hablar. Protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart, las películas han vuelto a dar que hablar gracias a una fan de saga, que ha vuelto a ver todos los largometrajes, dándose cuenta de detalles en los que nadie había caído antes.

A través de su cuenta de Tik Tok, esta seguidora de ‘Crepúsculo’ publicó un vídeo en el que expresaba que había vuelto a ver la película en su versión extendida, con las escenas que se eliminaron de la versión que se estrenó en las salas de cine de todo el mundo.

En una de estas escenas que fueron eliminadas, la joven ha encontrado una conversación un tanto extraña entre Edward y Bella, que podría explicar por qué muchos fans de la saga creen que “Bella no tiene personalidad”, cuando en realidad sí que la tiene.

@honeydxook so first of all my voice is way too calm in the beginning for how insane this scene is & 2nd…EDWARDS FACE LITERALLY DID THE 👁👄👁 ##twilight ##fyp♬ original sound – smokey

En la escena, aparece Bella en casa de Edward toqueteando las cosas de su cuarto, y entre ellas encuentra un Palo de Agua, un instrumento de madera que se llena con semillas, y que al moverlas de un lado a otro, hace un efecto de sonido que se asemeja al sonido de la lluvia.

«Tenía una chinchilla y mi madre y yo solíamos hacer este tipo de objetos con la caca del animal» dice Bella en la escena con el instrumento en la mano, ante la cara de Edward de no entender nada. «Puede que eso sea raro», continúa la joven.

«Estoy obsesionada con Crepúsculo. Estoy viendo otra vez la versión extendida de las películas en Amazon y acabo de descubrir por qué todo el mundo dice que Bella no tiene personalidad y es porque se dejaron esta escena» dice la joven en el vídeo de su cuenta de Tik Tok. El vídeo ya lleva más de 130.000 likes y un millón de reproducciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias