Violeta y Fabio, más aislados que nunca: Tienen síntomas de coronavirus
Violeta y Fabio han decidido aislarse
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio preocuparon a todos este domingo 22 de marzo, al anunciar que ambos se encontraban aislados en casa con síntomas del Covid-19. El propio Jordi González lo contaba al final de ‘Conexión Honduras’ para explicar el por qué de que la pareja no hubiese acudido a trabajar.
La propia pareja explicó cómo lo está viviendo y cómo se encuentra en un vídeo desde su casa. “Tenemos algunos síntomas del maldito virus y queremos mandar un mensaje muy directo”, empezaba diciendo Violeta. “Lo estamos pasando en casa, pero es la regla número uno, quedarse en casa”, continuaba la ex superviviente.
“Por cada persona que sale a la calle, que va a hacer botellón a casa de un amigo, que sale 50.000 veces a pasear al perro o a pasearse al supermercado, por cada persona que sale hay 3, 4 o 5 personas que están muriendo. Somos muy afortunados porque hay muchísima gente que está conectada a un respirador y otra mucha gente que no puede ni acceder a ese respirador y se muere”, afirmaba muy seria Violeta.
La valenciana ha contado que tanto ella como Fabio tienen síntomas leves como fiebre, dolores de cabeza fuertes, dolor en el pecho al respirar y han perdido el olfato y el gusto.
Fabio y Violeta decidieron no ir al médico para no colapsar el sistema sanitario. “Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros lo vais a pasar, si no queremos lo peor y que no sea tan grave quedaros en casa para evitar el contagio”, añadía Fabio.
Sus palabras fueron aplaudidas por sus compañeros y colaboradores de ‘Conexión Honduras’, y Jordi González les trasmitió mucha fuerza agradeciendo sus palabras en momentos tan duros para el país por culpa del coronavirus.
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Cómo se escribe genio o jenio
-
El Gobierno envía a cárceles de la península a los 70 invasores más peligrosos por agresión sexual y robos con violencia
-
Rodríguez contrata alarmas antiokupas para la vivienda pública tras acusar a las empresas de «hacer caja con el miedo»
-
Hannibal Laguna destaca una de las claves del estilo de la Reina Letizia en la Fashion Week: «Mostrar los hombros es algo muy bonito»
-
La inflación, ¡qué sensación!