Televisión

‘El conquistador del Caribe’ vive una inesperada doble expulsión

Los participantes no llegaron al mínimo de la prueba que pedía la organización

El conquistador del Caribe vive un sorprendente doble expulsión
El conquistador del Caribe vive un sorprendente doble expulsión

El equipo de las chicas sigue demostrando que ‘El Conquistador del Caribe 2021’ es el suyo y siguen mandando con puño de hierro. En cambio, el equipo rojo vuelve a las andadas y pierde a nuevo integrante en una sorprendente doble expulsión que no esperaba nadie.

Mientras las Atabey consiguieron vencer por muy poco al equipo Cocorote en la prueba de inmunidad, lo que les sirvió para recuperar los ‘lujos’ del campamento rico. Además, Durana ha vuelto a demostrar ser una gran capitana manteniendo a todas las componentes de su grupo en su debut como líder.

El equipo rojo, que perdió a su capitán hace semanas por abandono, siguen demostrando que este ‘Conquistador del Caribe 2021’ será un calvario para ellos. Su inmunidad de la semana pasada fue solo un espejismo y en el episodio 7 volvieron a perder con claridad la prueba que les podría salvar de la expulsión.

El conquistador del Caribe: El equipo verde volvió a celebrar su victoria
El conquistador del Caribe: El equipo verde volvió a celebrar su victoria

Julian Iantzi quiso tener una charla motivadora con el grupo, que sigue desanimado. Les pidió más sangre, más picardía y que buscasen entre todos a un líder que tomase las riendas del grupo de una vez. ¿Lo conseguirán? Por si fuera poco, las verdes tendrán más energías en los próximos días, ya que recibieron como premio chuletas, patatas asadas y vino.

El duelo por evitar la eliminación tenía dos colores: Azul y rojo. Aranda (rojos) y Juan (azules) fueron los seleccionados por sus respectivos equipos para jugársela. La prueba era verdaderamente complicada, como todas en este reality de aventura.

El equipo rojo volvió a fracasar en un prueba de inmunidad
El equipo rojo volvió a fracasar en un prueba de inmunidad

Ambos debían superar una prueba de escalada en la que sus brazos serían determinantes. No pudieron con una parte en la que debían colgarse de una pequeñas cuerdas y debían avanzar agarrados a ellas solo con la fuerza de sus brazos, sin ningún otro apoyo.

Los dos pudieron realizar la primera parte de la misma, pero la segunda se les atragantó y no pudieron finalizarla. ‘El conquistador del Caribe’ no tuvo piedad con ellos y Julian les tuvo que anunciar que ninguno de los dos había llegado al mínimo para superar la prueba.

Juan y Aranda no llegaron al mínimo que pedía el programa en la prueba de eliminación
Juan y Aranda no llegaron al mínimo que pedía el programa en la prueba de eliminación

Por lo tanto, Juan y Aranda eran expulsados de manera automática y sin opción a cualquier tipo de perdón. Como decimos, el reality de la televisión vasca se caracteriza por las duras pruebas y su poca compasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias