‘El conquistador del Caribe’: Durana, protagonista al eliminar a dos titanes
Durana, protagonista del programa
Una de las características de ‘El Conquistador del Caribe’ es la competitividad de sus participantes. En el programa no hay cabida para la compasión, y aun menos si en cada entrega los duelos van aumentando su grado de dificultad.
Los retos ya parecían imposibles de superar, pero ahora comienza la parte fuerte del concurso de verdad. Una noticia que desanimó a los concursantes, pero Julian Iantzi les dio una de cal y una de arena, al comunicarles que el premio de la prueba sería “el mejor de la historia del programa”.
Para conseguirlo, los concursantes tenían que luchar muy duro, y cada uno de ellos se dejó la piel en el desafío. Un desafío que se trataba de mantener una antorcha encendida en el agua, mientras los concursantes flotaban. Una prueba mucho más complicada de lo que parecía en un principio.
El equipo ganador nominó a Ion, uno de los favoritos para hacerse con el premio final. Las nominaciones condenaron a Jurdan y Seleta optó por enviar al duelo a Durana. Una prueba final en la que Ion perdió la soga, desesperado. No sabía como recuperarla.
Mientras que por otra parte, Durana estuvo muy ágil y con total tranquilidad consiguió adelantarse a sus compañeros, venciendo a sus rivales: “Las tías no somos el sexo débil para nada”, dijo la concursante muy orgullosa de haber vencido a dos de los favoritos de la edición.
Lo último en HappyFM
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
-
Rosa Rodríguez, en peligro: la concursante de ‘Pasapalabra’, a punto de ser eliminada del concurso
-
Última hora del estado de salud de José Luis Gil, actor de ‘La que se avecina’: «Ya nada es igual»
Últimas noticias
-
La juez que instruye el caso de la DANA rechaza que Maribel Vilaplana declare como testigo
-
La hotelera RIU destina más de 3 millones de euros a inversión social en 2024
-
Detenido por hacer un ‘simpa’ en un restaurante de Palma y agredir al camarero en su huida
-
Polonia se blinda ante la amenaza de Rusia tras los ataques y limita el tráfico aéreo en sus fronteras
-
Bombazo en la zoología: esta ave estaba en peligro de extinción y ahora se reproduce con éxito en Andalucía