‘El conquistador del Caribe’: Durana, protagonista al eliminar a dos titanes
Durana, protagonista del programa
Una de las características de ‘El Conquistador del Caribe’ es la competitividad de sus participantes. En el programa no hay cabida para la compasión, y aun menos si en cada entrega los duelos van aumentando su grado de dificultad.
Los retos ya parecían imposibles de superar, pero ahora comienza la parte fuerte del concurso de verdad. Una noticia que desanimó a los concursantes, pero Julian Iantzi les dio una de cal y una de arena, al comunicarles que el premio de la prueba sería “el mejor de la historia del programa”.
Para conseguirlo, los concursantes tenían que luchar muy duro, y cada uno de ellos se dejó la piel en el desafío. Un desafío que se trataba de mantener una antorcha encendida en el agua, mientras los concursantes flotaban. Una prueba mucho más complicada de lo que parecía en un principio.
El equipo ganador nominó a Ion, uno de los favoritos para hacerse con el premio final. Las nominaciones condenaron a Jurdan y Seleta optó por enviar al duelo a Durana. Una prueba final en la que Ion perdió la soga, desesperado. No sabía como recuperarla.
Mientras que por otra parte, Durana estuvo muy ágil y con total tranquilidad consiguió adelantarse a sus compañeros, venciendo a sus rivales: “Las tías no somos el sexo débil para nada”, dijo la concursante muy orgullosa de haber vencido a dos de los favoritos de la edición.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
Últimas noticias
-
Ture Rangström se coló en el Palau March, entre Sibelius y Saint-Saëns
-
Violenta pelea en medio del asfalto en Palma: dos conductores a puñetazo limpio en la calle Libertad
-
Cristina Tárrega habla en ‘La Mesa’ de su época como reina de la madrugada: «La sociedad era más libre antes»
-
Pablo López confía en Pablo Motos y hace la prueba más arriesgada de ‘El Hormiguero’: «Contigo me cuelgo de donde sea»
-
¿Crees que lo sabes todo de Los Javis? Descúbrelo con este test sobre la carrera de los directores de ‘La bola negra’