Conchita, en ‘El Viaje’, presenta una dura historia que ha querido compartir
Conchita nos ha emocionado con 'El viaje'
La música para muchos cantautores es una manera para contar sus historias más personales y sanar sus heridas. Así ha hecho Conchita con su nueva canción ‘El Viaje’, donde nos lleva por el duro momento que pasó tras parir a su bebé hace casi dos años.
Conchita tuvo una complicación del embarazo llamada preeclampsia, una enfermedad muy poco conocida pero que afecta a “una de cada doce mujeres” y no se saben muy bien las causas. Es una dolencia en el que el cuerpo “rechaza el bebé, una alergia”, explicaba la propia artista en una entrevista con La Vanguardia.
Este problema provocó que tuvieran que intervenirla a los siete meses de embarazo y sacarle al bebé. Tras el parto estuvo tres días en coma y una semana en la UCI y, después, tuvo que pasar más de 50 días en el hospital en la zona de bebés neonatos con su pareja hasta que su hijo estuvo lo suficientemente fuerte para poder ir a casa.
Esta experiencia, aunque fue muy dura, también es un recuerdo bonito para Conchita por las cuatro familias con las que compartió ese espacio durante tanto tiempo aquel verano y acabó creando una bonita atmósfera. “Todos han seguido adelante y están todos bien” comentaba la madrileña con alegría.
Con todos estos sentimientos encontrados ya de vuelta a casa con su bebé, Conchita decidió componer una canción “para explicarle lo que está por venir”. Ahora, años más tarde por fin estrena este tema con un videoclip hecho desde casa por ella misma. En este clip podemos ver a esos bebés con los que compartió el área de neonatos, hijos de amigos cercanos y por supuesto, el propio hijo de la artista que protagoniza los primeros momentos del video.
Un videoclip muy especial para una canción que significa mucho para la cantante. ‘El viaje’ ya está disponible en todas las plataformas y está emocionando a mucha gente que ha pasado por complicaciones de embarazo similares. Conchita está encantada con la respuesta y espera que hablar de este tema ayude a darle más visibilidad.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
Últimas noticias
-
Vox se mofa de la última «inventada» de Sánchez: «Está a punto de decir que no conoce a Begoña»
-
Cuánto cuestan las memorias de Juan Carlos I y dónde comprar el libro
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas
-
La Andalucía de Moreno vuelve a liderar la caída del paro en España y fija un nuevo récord de autónomos
-
Un guardia civil habla sobre la baliza V16 y se lía la mundial: «Tenemos dudas»