Celebrities

Concha Velasco confiesa por qué dejó de hablar de política y participar en campañas

Concha Velasco se sincera sobre política

Concha Velasco confiesa por qué dejó de hablar de política y participar en campañas
Concha Velasco, más sincera que nunca

Este jueves 20 de junio acudirá a ‘El Hormiguero’ Concha Velasco. Una de las actrices más queridas y veteranas de nuestro país, que regresa con su nueva obra ‘Metamorfosis’ que llevará al 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida este verano.

La ‘chica ye-ye’ siempre ha destacado por su bondad, su espontaneidad y valentía. Y también por su sinceridad, Concha Velasco nunca se ha cortado a la hora de dar su opinión sobre ningún tema.

Sin embargo, a punto de cumplir los 80 años, sigue tan espontanea como siempre pero la edad te hace más sabio y también más avispado, por ello, la actriz confesó en una entrevista realizada por el periódico ‘El País’ hace un mes, el único tema del que ha dejado de hablar, porque no le compensan las reacciones ni polémicas que surgen después.

Durante la entrevista, Concha afirmó que para ella estos encuentros con los periodistas son como ir al psiquiatra “Porque me abro y lo cuento todo antes de que vosotros lo contéis mal, que eso me pone de muy mal humor. Y últimamente no me río tanto ni me hacen tanta gracia las cosas. Debe ser porque soy mayor, y no quiero. Yo quiero ser alegre y disfrutar de la vida, no quiero llorar tanto. Ya no hablo de política, mira, eso sí lo he logrado” expresó la actriz.

Esta noche recibimos a la gran #ConchaVelasco, que vuelve con “Metamorfosis”, su nueva obra que la llevará al 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida este próximo verano ¡Os esperamos! 😍 #ConchaVelascoEH pic.twitter.com/y7sY7jsWdu

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 20 de junio de 2019

Y aunque no le hicieron ninguna pregunta sobre política, tampoco hizo falta, porque Concha cuenta lo que quiere y también responde lo que quiere “Yo soy socialista, católica y española, y no voy a dejar de serlo ni tengo por qué negarlo, pero cuando me operaron, paseaba por el pasillo del hospital con las piernas como bombonas de butano, y hubo alguna persona que me dijo: ‘ustedes los actores opinan demasiado y se creen el ombligo del mundo’. Ahí dije, nunca más hablaré de política ni participaré en ninguna campaña. Y lo he cumplido”, fueron las palabras de Concha para explicar por qué había dejado de dar su opinión acerca de temas tan controvertidos como la política española.

A pesar de que no hable de política, la actriz sigue llena de vitalidad y aún le quedan muchas historias que contar, porque ella siempre tiene algo nuevo que contar. ¿Con que nos sorprenderá esta vez la actriz en su visita a ‘El Hormiguero’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias