HappyFM
Televisión

Colate se sincera en ‘Sábado Deluxe’ sobre su tormentosa relación con Paulina Rubio

Colate se ha sincerado y ha afirmado que es imposible que su relación con Paulina Rubio se pueda arreglar

Colate Vallejo-Nágera se ha convertido en uno de los protagonistas del reality de supervivencia ‘Supervivientes 2019’. Tras su expulsión, el empresario acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hacer un balance de su paso por el concurso, además de sincerarse y de recordar diversos capítulos de su vida personal como su complicada relación con la cantante mexicana Paulina Rubio, con la que tuvo su único hijo, y que terminó en el año 2012.

Desde aquel año, al empresario no se le ha conocido ninguna otra pareja oficial. Convertido en uno de los solteros más codiciados de nuestro país, no entiende su fama de conquistador, como tampoco entiende la presunta relación amorosa que la audiencia del concurso creyó que existía entre Isabel Pantoja y él antes de que se hiciera oficial su enemistad: “Creo que se ha exagerado nuestra relación, empecé a sospecharlo cuando la audiencia decidía que durmiéramos juntos”, afirmó durante su entrevista en ‘Sábado deluxe’.

Una de las declaraciones más sorprendentes de la entrevista fue la afirmación del parecido entre Isabel Pantoja y Paulina Rubio: “Son las dos divas, y una vez que dejas de seguir sus órdenes…” explicó.

Además, explicó los motivos de su distanciamiento y enemistad con la artista en la isla: ”En el mundo del artisteo todos le bailan el agua, a Isabel se lo hacían en la isla, cuando yo empecé a decirle las cosas me convertí en su enemigo. Creo que ella me puso como objetivo de expulsión”

“Mi relación con Paulina es un desastre, no quiero saber nada de ella. Cuando la conocí era una chica simpática y divertida, después todo cambió. Cuando Paulina estaba conmigo vendía muchos discos y hacía muchos más conciertos” afirmó.

Además, a la pregunta de un posible futuro acercamiento entre ambos, Colate está seguro de que ese acercamiento no es ni será posible, y tampoco está abierto a una reconciliación.