HappyFM
Televisión

Una colaboradora de ‘Fiesta’, pillada: su espectacular foto de verano está sacada de Pinterest

Ni confirma, ni desmiente

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El verano es la época perfecta para que muchos famosos aprovechen para lucir espectaculares en las redes sociales, pero hay algunos que están dispuestos a lo que sea por quedar bien. Ese es el caso de Marisa Martín Blázquez, periodista y colaboradora de Fiesta, que ha sido pillada al presumir de fotos que no son suyas en su cuenta de Instagram.

El programa ha querido aplaudir la foto y la anunciaba como uno de los reclamos de la tarde asegurando que mostrarían «una de las imágenes más sexys» de una de sus colaboradoras. Frank Blanco avisaba de que tenían «el desnudo más estupendo del verano», siendo en ese momento cuando han querido desvelar que se trata de la periodista, que es una de las colaboradoras del espacio desde hace años.

La foto que Marisa Martín Blázquez ha ‘robado’ ha una influencer para hacer creer que se ha tomado durante sus vacaciones (Instagram).

Tras explicar que la culpable de captar esos grandes momentos es su hija, que es muy buena fotógrafa -hay que recordar que también es hija del paparazzi Antonio Montero-, la periodista ha intenta evitar hablar de esa en concreto, pero no le ha quedado más remedio: «Me parece que esa se hizo en aguas de Formentera».

En la imagen se ve a una espectacular mujer lanzándose desde un barco hacia el mar solo con un minúsculo tanga y sin parte de arriba. En ese momento todos sus compañeros han aplaudido el gran trabajo para mantenerse en forma, pero ha aprovechado para denunciar las críticas que recibe por su forma de vestir, su pelo o las operaciones a las que dicen que se ha sometido, aunque ella ha asegura que toda la vida ha sido una mujer muy deportista.

En ese momento, Omar Suárez, periodista y también colaborador de Fiesta, ha interrumpido la conversación para llamar la atención de que le llegaban comentarios de que podría tratarse de una foto tomaba de un banco de imágenes. Se trata de páginas web que ofrecen imágenes para su utilización en publicidad sin necesidad de contratar a un fotógrafo, modelos, etc… bajando mucho la factura.