‘La cocinera de castamar’: Llega el último capítulo, con la despedida de Clara
Llega el último capítulo de 'La cocinera de castamar'
‘La cocinera de Castamar’ llega a su fin. La serie original de Atresmedia, llega este jueves a su desenlace en Antena 3. Convertida en la serie española más vista, con una media de 2.262.000 espectadores por capítulo. Un éxito rotundo que se une al seguimiento que la serie ha tenido en la plataforma de Atresplayer Premium, donde se preestrenó el pasado mes de febrero.
La serie ha batido todos los récords también en diferido, su capítulo del 3 de junio se convirtió en el más visto de la historia en diferido, con más de 886.000 espectadores, que se unieron a los más de dos millones que siguieron la emisión del capítulo en directo.
Tras comenzar a emitirse el pasado mes de abril con un gran éxito, ‘La cocinera de Castamar’ se convirtió en el mejor estreno de una serie en televisión del año, con más de 2,4 millones de espectadores y un 17,2% de cuota de pantalla.
‘La cocinera de Castamar’ es una producción original de Atresmedia, siendo la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Muñez (Ed. Planeta), está ambientada en el Madrid del siglo XVII.
En el último capítulo de la serie, se resolverán la mayoría de las tramas. Diego sobrevive al disparo, y los planes de boda siguen adelante. Clara dejará la casa tras la ejecución de su padre, y no hay esperanza para él. Además, Clara se despide de Castamar y del duque muy agradecida. Mientras que a Diego le duele mucho ver cómo se marcha, aunque es consciente de que no tienen otra opción.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA