Celebrities

Chris Hemsworth lo confiesa: ¿Por qué Elsa Pataky no le deja tener en casa los martillos de Thor?

Esta es la razón por la que Elsa Pataky no le deja a Chris Hemsworth colgar sus martillos en casa

Chris Hemsworth lo confiesa: ¿Por qué Elsa Pataky no le deja tener en casa los martillos de Thor?
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El próximo viernes 26 de abril de 2019 se estrenará en España la nueva película ‘Vengadores: Endgame’, la última parte de la saga de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney. Esta película dirá adiós de forma definitiva tras más de diez años en la gran pantalla, donde personajes como Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) se despedirán y darán lugar a una nueva generación de superhéroes.

Todos los seguidores de la saga están muy afectados porque finalice la historia de los Vengadores, incluidos los propios actores que tendrán que despedir a sus personajes que durante tantos años han interpretado y con los que se han llegado a convertir en superhéroes de verdad en la vida real. Uno de los actores que más va a sufrir este final va a ser Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la saga, y es que según ha dicho en una entrevista reciente de la BBC, al actor le cuesta mucho desprenderse del personaje.

Según la entrevista, Chris Hemsworth se ha llevado más de una pieza de atrezzo sin permiso, concretamente su arma de guerra el martillo Mjolnir. “Se supone que no podemos hacerlo, pero yo siempre los he robado. Mi historial criminal debe ser tan evidente que en el rodaje de esta última parte me han estado vigilando muy de cerca para que no lo haga. Así y todo, ahora tengo en casa un par de martillos guardados» dijo el actor.

Pero parece ser que esos martillos que se ha llevado a casa el actor, no los puede lucir con orgullo ya que los tiene escondidos porque su mujer Elsa Pataky no le deja que los cuelgue como trofeos. “Me encantaría poder colgarlos en la pared para que todo el mundo que venga pueda contemplarlos, pero cada vez que lo intento mi mujer me dice que los quite de ahí porque son ridículos” confesó Chris Hemsworth.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias