Celebrities

Chris Brown visita a Adele y desata un gran número de rumores

¿Qué esconden Adele y Chris Brown?

Adele
Adele y Chris Brown

Cuando parecía que el 2020 no podía darnos más sorpresas, de repente se revolucionan las redes sociales por un supuesto romance que involucra a Adele y a Chris Brown. Una noticia que ha revolucionado a los fans de ambos artistas, que han puesto en jaque a la supuesta pareja.

Esto es algo que se están preguntando los fans de los dos artistas, desde que hace aproximadamente una semana, el ex novio de Rihanna fuera visto saliendo de la casa de Adele. Su salida se produjo alrededor de las 2 de la mañana, unas horas que dieron lugar a todo tipo de especulaciones.

Según la información aportada por el periódico británico ‘The Sun’, el artista llegó a la mansión de Adele el pasado viernes, y permaneció en su casa varias horas. Esta situación levantó las sospechas de un posible romance entre ambos, que aún no ha sido confirmado.

Aunque también podrían haberse reunido por una cuestión laboral. Cabe la idea de que estén trabajando juntos en un nuevo tema, y esto emocionaría enormemente a los fans. Una colaboración entre Adele y Chris Brown solo puede significar una cosa: exitazo.

Lo que hizo saltar las alarmas de un posible romance entre ambos, fue que el rapero estadounidense llegó solo a la casa de la artista, sin acompañantes ni ningún miembro de su equipo. Además, el hecho de que saliera de la mansión a altas horas de la madrugada, no dejó lugar a dudas.

Adele y Chris Brown se conocen desde hace muchos años, pero nunca se les había relacionado sentimentalmente. Solo el tiempo dirá que es lo que ocurre entre ellos, aunque el rapero ya se ha encargado de desmentirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias