Celebrities

Chris Brown, denunciado por una persona de su servicio por el ataque de uno de sus perros

El artista ha sido denunciado y este es el motivo

Chris Brown.
Chris Brown.

No es la primera vez que escuchamos que el artista internacional se mete en líos, y esta vez tampoco ha sido menos. Chris Brown ha sido denunciado por su ama de llaves después de que presuntamente el perro del cantante mordiera a la hermana de la empleada de servicio, María Ávila.

La demanda fue presentada al Tribunal Superior de Los Ángeles. En ella, se afirma que Patricia Ávila y su hermana María se encontraban en la ciudad limpiando la casa del artista el 12 de diciembre de 2020, día que el perro de Brown había atacado a esta última.

Antes de esta fecha, los perros del cantante se encontraban en otra parte de su propiedad, donde el servicio no podía verlos ni interactuar con ellos. Según la demanda, el día del ataque, María se dirigió hacia el patio trasero para vaciar la aspiradora, a su sorpresa encontró a uno de los perros del artista, el cual la atacó brutalmente. La raza del perro en cuestión es pastor caucásico, también conocidos como ovcharka. Pesan entre 110 y 200 libras (entre 50 y 90 kilos), además según la demanda el perro tiene un historial de ser agresivo y violento con las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BREEZY (@chrisbrownofficial)

En el momento de la agresión, Patricia escuchó gritar a su hermana María y se dirigió corriendo hacia el patio trasero, donde se encontró a su hermana cubierta de sangre mientras gritaba y pedía ayuda. El perro atacó a María en la cara, por la zona de alrededor del ojo; en la pierna y en el brazo, donde le faltaban varios centímetros de piel. Ante esto, Chris Brown rápidamente decidió llamar al 911 con el fin de obtener ayuda médica.

Las lesiones que presentaba María Ávila requirieron de varios días en el hospital y de dos cirugías, según atesta la demanda. Por otro lado, desde el incidente la hermana de la víctima, Patricia, ha sufrido una angustia emocional severa, depresión y ataques de pánico, incluidas a un trastorno de estrés postraumático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BREEZY (@chrisbrownofficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias