Chica Sobresalto nos deja sin palabras con ‘Oxitocina’
Chica Sobresalto estrena 'Oxitocina'
Maialen es una de las nuevas concursantes de ‘OT 2020’ que viene con más experiencia de fuera. En el año 2017 creó su grupo Chica Sobresalto e incluso lanzó un disco al mercado.
“Una vez me dijeron que la vida es un suspiro y todas mis sinapsis hicieron cortocircuito en mi cabeza. Una mañana me desperté, me enfundé mi traje de Chica Sobresalto y decidí predicarlo al mundo entero de la única manera que sé”. Este es la emocionante historia de Mailen.
“Siempre he tocado sola, todo lo desnuda que se puede estar, sacando de dentro de mí los Sobresaltos más intensos del multiverso. Pero todo cambió cuando llegaron poco a poco a mi vida: Ander Arlegui al bajo, Gorka Cia e Ibai Sanz a las guitarras y Aritz Legarrea a la batería. En octubre de 2017 presentamos nuestro primer trabajo, ‘Sobresalto’”.
La pamplonesa está muy orgullosa de su grupo e incluso ha usado el traje con el que actuaba fuera de la Academia para cantar su canción de nominada en el plató de ‘OT 2020’. En una clase de composición le descubrió ‘Oxitocina’ a Manu Guix y el programa no dudó en producirle el single.
Mailen quiso incorporar a todo su grupo en la nueva canción y no quiso hacerlo sin ellos. La vocalista grabó las voces dentro de la Academia y el resto del grupo grabó los instrumentos en su local de ensayo. Además sus compañeros han ayudado con la portada y el videoclip. Ibai Sanz ha diseñado la portada con esa imagen visceral de una columna vertebral y junto a Álvaro García han creado el video con la letra de ‘Oxitocina’.
La canción completamente compuesta por Mailen, que destaca bastante por sus habilidades a la hora de escribir, surgió con el objetivo de ser un homenaje a la sexualidad de la mujer que se considera tabú a día de hoy. Chica Sobresalto busca que todos sientan una inyección de oxitocina al escuchar la canción.
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Dos magrebíes apuñalados en Madrid y Leganés en menos de 24 horas
-
Las izquierda gana las elecciones en Noruega: el primer ministro laborista se puede mantener en el poder
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
La desidia del Gobierno revive en Valencia el fantasma de la DANA
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) por un viento huracanado de 111 km por hora