Música

Chica Sobresalto estrena ‘La Selección Natural’ y anuncia gira

Chica Sobresalto ha sorprendido con este lanzamiento

Chica Sobresalto
Chica Sobresalto

Maialen Gurbindo, conocida mayormente como Chica Sobresalto, ha lanzado su nuevo sencillo ‘La Selección Natural’, el cual es un nuevo avance que formará parte de su nuevo álbum ‘Sinapsis’. Este álbum, según comunicaba la cantante verá la luz el 14 de mayo de este mismo año.

En el nuevo sencillo de la cantante, podemos observar como esta rompe las barreras que la separan de su audiencia para mostrarles así su yo más íntimo y personal. Mediante frases como “Los egos son parásitos mortales y hoy estoy sangrando”, la artista nos intenta transmitir cómo, en un mundo egoísta que funciona a una velocidad de vértigo, ella se siente un ser que se niega a sobrevivir a costa de aplastar a otros por el camino.

La canción está producida por Santos & Fluren, además de por la banda de Chica Sobresalto. En cuanto al trabajo visual, el videoclip ha sido dirigido por Lyona, quien ha sido la encargada de introducirnos en un mundo onírico y fantástico. En este mundo la cantante, mientras se mezcla con otros seres vivos, nos habla de los miedos a que un depredador se cruce por su camino y la haga quedarse atrás en la vida como otros tantos a causa de este.

Por otro lado, Chica Sobresalto ha aprovechado también la salida de este sencillo para anunciar a sus seguidores una noticia muy importante. Se trata de la presentación de la gira de ‘Sinapsis’, con la que la artista recorrerá diversas ciudades españolas compartiendo con su público la nueva música que contendrá su próximo álbum.

Próximamente, la artista dará a conocer nuevas fechas, pero entre las conocidas actualmente podemos encontrar: Valencia (15 de Mayo); Barcelona (23 de Mayo); Zaragoza (27 de Mayo); y Madrid (29 de Mayo). En dichos conciertos podremos oír la impecable voz de Maialen, con la cual nos transmite grandes emociones y nos hace disfrutar tanto.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias