Celebrities

Chenoa, rota de dolor ante una dura e inesperada pérdida

Chenoa está destrozada ante esta dura pérdida

Chenoa
Chenoa

El jueves 29 de octubre, Chenoa compartía un post más triste que días atrás. Anunciaba que su perrita Shirly había fallecido, tras 16 años a su lado. Había sido un regalo que le hizo el cantante David Bisbal cuando eran pareja, meses antes de romper.

Este lazo era lo último que le unía su ex compañero de ‘Operación Triunfo’. Lo dejaba claro en su libro ‘Defectos perfectos’, en el cual se abrió y explicó cómo fue para ella la ruptura y lo que Shirly significaba para ella. “David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes ‘para que no estuviera tan sola”, escribía en su libro publicado en 2017.

Con esta publicación, la cantante le dedicaba unas bonitas palabras a su compañera canina: “Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro”. Han sido muchos años en los que ha tenido a este animal a su lado, apoyándole en momentos complicados. Los que fueron compañeros de Chenoa en ‘Operación Triunfo’, han querido dedicarle unas palabras también en esta publicación, como Manu Tenorio que hacía referencia a la fidelidad de los perros: “Ésos sí que son incondicionales. Lo siento mucho cariño un besazo”.

Chenoa ha vivido muchos cambios en los últimos meses. Debido a la situación sanitaria sus planes de boda con Miguel Sánchez Encinas se han visto truncados y han tenido que aplazar la boda que estaba planeada para el 14 de junio. “La boda está en pausa” aclaró hace algunos meses, desmintiendo los rumores de que la boda se cancelaría por completo. La pareja estaría esperando a que todo esto pasara para poder celebrarlo de la manera que lo tenían pensado.

Una cadena de malos acontecimientos a los que se suma la pérdida de su perrita, a la que tanto cariño tenía y con la que ha compartido en sus redes varios momentos y vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soñar no hay que dejar de soñar.🙏❤🌠

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias