Chenoa recuerda en ‘OT 2023’ su ruptura con David Bisbal por el chándal: «Dímelo a mí»
La presentadora de 'OT 2023' sorprendió con este comentario
La Gala 1 de OT 2023 estuvo llena de nervios y con las emociones a flor de piel. Pero, a pesar de la tensión de una primera gala, no faltaron las risas en plató. Y es que hubo grandes momentos, pero, hubo uno en especial con Chenoa que, no solo desató las risas entre el público, sino que también dejó a todo el que estaba tanto en plató, como en el salón de sus casas, con la boca abierta.
Natalia Jiménez en el jurado, Nia Correia y Nil Moliner en el escenario… Pero esa no fueron todas las sorpresas. Para sorpresa, el momentazo de después de la última actuación de la noche, en la que Chiara y Paul interpretaron El encuentro de Amaia y Alizzz, ambos concursantes se sentaron junto a Chenoa para charlar un poco sobre su primera semana en la academia.
Este inesperado chiste hizo que la audiencia se riera a carcajadas, quitándole hierro al resto de la gala, ya que se avecinaba el momento de las nominaciones. Fueron Suzete y Lucas quienes resultaron nominados en la primera gala del concurso. Paul, el enamorado de los chándal, quien resultó como favorito del público.
Temas:
- Chenoa
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo
-
Bad Bunny tira la casa por la ventana en España: ya son 12 conciertos
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV