Chenoa, protagonista de ‘Pasapalabra’ por la imitación de Himar González
Chenoa, protagonista de este programa
Himar González es una conocida meteoróloga y presentadora de ‘El Tiempo’ en Antena 3. Sin embargo, sus talentos se diversifican más allá de mostrar el clima español. Himar demostró en la última edición de ‘Pasapalabra’ que el canto no se le da mal, e incluso derrotó a Lorena Gómez en la prueba musical, gracias a una canción de Chenoa.
Nada más apretar, Himar entonó “cuando tú vas, yo vengo de allí”. Sus compañeros y el público le aplaudían por la rapidez que había demostrado. La presentadora se animó tanto que siguió cantando y balando el resto de la canción.
Roberto intentó despistar a Himar, negando con la cabeza, como si no estuviera en lo correcto. Pero instantes después daba la respuesta por correcta. El tema, efectivamente, era ‘Cuando tú vas’ de Chenoa, el mayor éxito de la cantante capaz de animar cualquier público, como lo hizo en el plató. “¡Que temazo!” decía la meteoróloga. “Estuve rapidita, ¿eh?”, pronunciaba con visible alegría.
Leal dedico un breve momento para la cantante, que ha participado en varias ocasiones en el programa. “Chenoa de nuestro corazón, que te queremos mucho en ‘Pasapalabra’, este beso va por ti”, decía Leal. Más tarde dio 5 segundos al equipo victorioso de la prueba, formado por Himar González, Manu Tenorio y Nacho.
Temas:
- Chenoa
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué España pasa directamente a la final de Eurovisión?
-
Frank Cuesta pide perdón a Yuyee por falsas acusaciones: «No la ayudé a salir de la cárcel»
-
Quién es Chi, el ex amigo de Frank Cuesta que ha filtrado sus audios
-
Juan y Medio se despide de Canal Sur: el presentador de ‘La tarde, aquí y ahora’ confirma a su sustituto
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Chanel y otros representantes de España en Eurovisión?
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas en s’Hort del Rei y la Almudaina
-
Mar Vaquero planta cara a Pedro Sánchez por el reparto de menas: «Aragón se defiende del Gobierno»
-
Alcaraz apacigua a un bárbaro Khachanov en Roma
-
¿Por qué España pasa directamente a la final de Eurovisión?
-
La Junta de Andalucía lucha por recuperar los 680 millones del «mayor caso de corrupción de la historia»