Redes Sociales

Chenoa presume de cuerpazo tras haber utilizado este conocido método

Chenoa comparte su rutina de deporte

Chenoa
Chenoa

Chenoa es una de esas personas que los propósitos de año nuevo que se propone, los cumple. La artista siempre ha estado muy unida al deporte, ya que es disciplinada en todos los ámbitos de su vida, pero este año ha querido seguir una rutina de deporte mucho más estricta.

La artista ha querido compartir este logro con sus seguidores de Instagram, pues se ha animado a cumplir su rutina de deporte, y de momento, lo está consiguiendo. Por ello, también ha querido motivar a sus seguidores para que ellos también se animen a cumplir con sus propósitos de año nuevo.

Y es que Chenoa no le para ni el llamado «Blue monday». La estrategia publicitaria del «día más triste del año», no sirve de nada con ella, pues no cree en esas cosas. La artista ha mandado a sus seguidores el mensaje de que que sea un buen día o que sea un mal día, únicamente está en nuestras manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

“Pues a por la semana…así sin postureo a entrenar. Besos mi gente bonita mucho ánimo con TODO. #blueq?? #happymonday”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que aparece con ropa deportiva.

Por supuesto, no han faltado los piropos hacia la cantante por su espectacular forma física. “Sigue así vaya tipazo que tienes, merece la pena y al final es una rutina y cuando no lo haces lo echas de menos”, comentaba una seguidora.

No cabe duda de que Chenoa se encuentra en un gran momento, tanto profesional como personal. Y eso se hace evidente por dentro y por fuera, pues la cantante no puede estar más espectacular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias