Chenoa nos enamora con esta preciosa imagen con su prometido
Chenoa nos ha emocionado con esta imagen
Chenoa ha visto sus planes más románticos totalmente paralizados por el coronavirus. La ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ tenía planeado este mismo 4 de junio pasar por el altar y darle el sí quiero a su pareja Miguel Sánchez Encinas. La crisis sanitaria ha obligado a la cantante a cancelar la ceremonia sin nueva fecha prevista.
Desde que en verano su novio de algo más de un año se arrodillase y le pidiera matrimonio, la cantante de ‘Cuando tú vas’ ha estado centrada en perfeccionar todos los detalles de la boda junto a su prometido. En diciembre se fue de despedida de soltera con sus amigas y adelantó que ya sabía qué diseñador iba a vestirla en el día tan especial.
Por desgracia, la incertidumbre se ha apoderado de la pareja puesto que ya no sabe en qué fecha podrán por fin unir su amor para siempre. Este junio era perfecto, ya que también es el mes en el que Chenoa cumple 45 años. Aun así, no parecen haber perdido el buen humor.
En su cuenta de Instagram, la jurado de ‘Tu cara me suena’ ha publicado una romántica foto en la que aparece abrazada a Miguel mientras este le da un beso y escribía: “Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito” .
El amor hacia el médico no ha remitido ni un día y el retraso de la boda es solo una piedra en el largo camino que les espera como matrimonio. Esperamos que puedan celebrarlo cuanto antes para poder disfrutar de una divertida reunión de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.
Durante la cuarentena, muchos famosos han aprovechado el momento para reunirse con compañeros que hacia mucho tiempo que no se veían. Las chicas del talent musical se unieron a un divertido reto viral y nos deleitaron con este divertido vídeo.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 31 de diciembre al 5 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel logra acercarse a Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael anuncian su compromiso a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia toma medidas contra Maripaz
-
¿Qué ver en televisión en Nochevieja? Toda la programación de las cadenas
Últimas noticias
-
Alejandro Nolasco será el candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de Aragón
-
In memoriam: los deportistas que nos dejaron en 2025
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
La estúpida fascinación por Orriols
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 31 de diciembre al 5 de enero de 2026