Chenoa hace una declaración de amor a su pareja en mitad de un concierto
Esta ha sido la declaración de amor de Chenoa a su pareja
Chenoa está viviendo una de las etapas más plenas de su vida. Tanto a nivel personal como profesional. Después de un parón a causa de la COVID-19, la cantante se ha vuelto a subir a los escenarios. «Arrancamos nuestro primer concierto en Barna a tope de emoción por poder hacer música. Mil gracias de todo corazón a los que habéis venido, ha sido fabuloso», comentaba Chenoa en su concierto en el Teatro La Pasión de Esparreguera.
No han sido unos meses fáciles para nadie, menos para los artistas quienes han tenido que tener un parón debido a la concentración de personas que conllevan los espectáculos. Pero Chenoa ha podido volver a los escenarios en un concierto muy emotivo donde no han faltado palabras de agradecimiento para nadie, en especial a su chico Miguel Sánchez Encinas.
La pareja esperaba poder casarse el pasado 14 de junio de 2020 pero tuvieron que retrasarlo por la pandemia. «Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes», a lo que añadía «espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda».
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
-
Entradas para Camilo: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2027
-
‘Equipo de Investigación’ reconstruye los últimos días de Maradona su reportaje de hoy
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes’? Resumen de la gala más dura para Omar Sánchez
-
Audiencias ayer, 23 de octubre: ‘La Revuelta’ logra récord (33,9%) con su masaje a Sánchez
Últimas noticias
-
Iker Casillas e Irene Esser ya no esconden su relación y posan en un conocido restaurante de Madrid
-
Los expertos en la cocina lo tienen claro: «Para pelar castañas sin usar el horno el truco es hervirlas 2 minutos, y luego directamente a la sartén caliente con tapa»
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
Son Adidas pero parecen unas botas Timberland versión mejorada: así son las nuevas deportivas color caramelo que todas las pijas llevarán este otoño
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza