Chenoa, Gisela y Natalia se reencuentran y lo hacen con un vídeo viral en Tik Tok
Las ex concursantes de 'OT' triunfan con este vídeo en Tik Tok
Veinte años después de la primera entrega de ‘Operación Triunfo’, los exconcursantes siguen manteniendo una relación de amistad como el primer día, como Chenoa, Gisela y Natalia, quienes siempre se han mostrado su apoyo a través de redes sociales.
Así lo hicieron cuando se reencontraron y lo plasmaron en un vídeo de Tik Tok. Las cantantes quedaron y pasaron la tarde juntas, bailando y publicándolo en redes sociales. Las primeras en hacerlo público fueron Natalia y Gisela, a través de la cuenta de Instagram de esta primera. Al parecer, llevaban más de un año sin verse a causa de los proyectos de las cantantes y la pandemia.
Más tarde aparecía Chenoa, con quien compartían fotos y vídeos riendo. Gisela compartía a través de una historia de Instagram que podrían estar trabajando en algo juntas: “Que nadie se alarme, porque vamos sin mascarilla porque acabamos de hacernos la PCR para poder trabajar juntas, así que, que no cunda el pánico, siempre seguridad.”
Por ahora, solo han publicado bailando el trend de Tik Tok al ritmo de ‘La Nenas’ de Natti Natasha, Cazzu y Farina en el perfil de Chenoa. La publicación se llenó de comentarios de compañeros de Operación Triunfo como Nuria Fergo u otros colegas de la industria musical, como Carlos Baute que les comentaba “sabrosura pues”. Gisela, por su parte, publicaba una foto de las tres donde se podía leer: “¡La mejor terapia! ¡Ellas! ¡Os quiero y más! ¡Mucho más allá!”.
El reencuentro se produjo días después de saber que Chenoa está trabajando en nuevos proyectos musicales, así lo dijo en su perfil de Instagram: “Pues arrancamos a fuego con canciones que van naciendo… Sin prisa y con cariño. Gracias “alfonsoamos por tantos años, por entenderme siempre tan bien, por traerme poco a poco con paciencia. Seguimos. Y @aliasmusicmanagement siempre a nuestro lado.”
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
Soy jardinero y esta es la planta que debes poner en casa para repeler los mosquitos este verano
-
Subidón confirmado del precio del tabaco: las marcas afectadas y lo que va a costar a partir de ahora
-
Hacienda escribe a los mutualistas para que pidan la devolución obligatoria cuando sólo les quedan 4 días
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: el horno ibérico ya está aquí
-
El refrán que decimos todos los españoles, pero casi nadie sabe que lo inventó Don Quijote para defendernos