Televisión

Chenoa y Florentino Fernández presentarán el especial de Fin de Año de TVE

Chenoa y Florentino presentarán este programa especial

Florentino Fernández y Chenoa
Florentino Fernández y Chenoa

Uno de los secretos mejor guardados de la televisión para la época navideña es la programación de RTVE, que a día de hoy sigue inmersa en las grabaciones. La cadena anunciaba hace unos días que todos sus programas como ‘Telepasión’, la gala ‘Inocente, inocente’, el especial de nochebuena de José Mota o la edición de ‘MasterChef Junior’, siguen adelante y los incorporarán a las programaciones de las fechas navideñas. Pero no queda ahí la cosa ya que, para despedir y dar la bienvenida al año 2021, se llevará a cabo el mítico Espacial de Fin de Año de RTVE. Esta vez, los encargados de presentarlo, serán Chenoa y Florentino Fernández.

Este programa contará con cerca de 70 actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Aunque sabemos que estas navidades de 2020pueden ser muy distintas, RTVE ha querido ser de las primeras cadenas en avanzar cuáles serán sus programas que ocuparán la cadena durante las dos semanas que duran dichas fiestas. Es todo un reto intentar alegrar y animar a las familias en plena pandemia de la COVID-19.

También, RTVE han anunciado que para ‘Telepasión’, el programa de espacio musical que emiten en Nochebuena con diversos rostros conocidos, será presentado también por Florentino y por La Terremoto, último fichaje. Contarán con la ayuda de Alaska, que también se ha incorporado recientemente a la corporación como presentadora de ‘Cine de Barrio’.

 ¡Feliz 2021! Será el programa con el que tendremos la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo año, justo después de las Campanadas. Chenoa y Florentino se colarán en nuestras televisiones con las actuaciones de los mejores artistas del momento, para decir adiós a uno de los años más duros que se han vivido en la última década.

Será una noche llena de humor y de magia, además de ser una de las noches más especiales del año ya que contará con actuaciones de Raphael, Vanesa Martín o Pablo Alborán, entre otros. La programación de RTVE tendrá, entonces, ‘¡Feliz 2021!’, ‘Telepasión’, ‘El Sorteo de Navidad’, ‘el Mensaje del Rey de Nochebuena’, la Gala ‘Inocente, inocente’, el humor de José Mota y la nueva edición de ‘MasterChef Junior’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias