Redes Sociales

Chenoa emociona con este gesto a un padre sanitario separado de su hija

Chenoa muy emocionada con este gesto de un sanitario a su hija

Chenoa
Chenoa

A Chenoa el Coronavirus le toca muy de cerca. La artista, como otras miles de familias españolas, tiene a su pareja trabajando de manera incansable en el hospital. Miguel Sánchez Encinas con quien se iba a casar el próximo mes de junio, es sanitario y acude todos los días a trabajar al hospital.

La artista ha mostrado en innumerables ocasiones ser muy cercana con sus fans, y ante esta situación tan difícil que se está viviendo aún más, por este motivo, ante la petición de uno de sus seguidores no se ha podido negar.

Chenoa recibió un mensaje de un padre sanitario, que trabaja sin descanso en el hospital y que lleva sin ver a su hija más de 40 días. Al ser muy fan de la artista, el padre ha pedido a la artista una felicitación por el cumpleaños de la pequeña, que será en los próximos días. Como era de esperar, la respuesta de Chenoa no se ha hecho esperar.

«Hola, creo que no lo leerás por tanto mensaje. Soy sanitario y debido a esto no podré estar al lado de mi hija y al estar en el hospital, prefiero no arriesgar a contagio a ella y llevo 40 días sin verla, solo videollamada”, ha comenzado diciendo el seguido de la artista llamado Pablo. “Te quería pedir si pudieras mandar un vídeo felicitándola, se llama Rocío y cumple 15 años. La frase que utilizamos siempre al terminar la llamada es: ‘recuerda, siempre juntos’. Te lo agradecería enormemente” termina el mensaje del sanitario en una publicación de la cuenta de Instagram de la artista.

“Sé que te llegarán mil mensajes y no podrás pero sería una sorpresa para ella un mensaje tuyo. Gracias de antemano”, ha concluido el mensaje del padre.

Sorprendentemente y a pesar de que le llegan miles de mensajes, Chenoa no ha dudado ni un segundo en atender su petición y ha sorprendido contestando a su comentario con una felicitación por el cumpleaños de su hija: “Hola Pablo. Antes de todo darte las gracias. Y desde aquí te pongo la felicitación a Rocío por sus 15 años que siempre estéis juntos y llenos de amor y fuerza. Muchas felicidades Rocío por tu cumple” escribió la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias