Chenoa desvela la condición que se debe cumplir para poder celebrar su boda
Chenoa tiene claro que no celebrará su boda hasta que no se cumpla este requisito
Este mes de marzo se ha cumplido un año desde que la pandemia de Coronavirus llegara a nuestras vidas para ponerlas patas arriba. Muchos sectores laborables se han visto duramente afectados por todas las restricciones por las que hemos tenido que pasar; pero no han sido los únicos que han sufrido estas consecuencias. Y es que durante un gran periodo de tiempo, las celebraciones estuvieron prohibidas. Muchas parejas, como la formada por Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, tuvieron que posponer sus bodas a causa de las limitaciones que se pusieron para este tipo de reuniones.
Actualmente parece ser que tenemos un panorama mejor, aunque todavía nos queda un largo camino que recorrer; pero con la llegada de las vacunas parece que fin está cada vez más cerca.
El pasado verano, la pareja tenía pensado en darse el ‘sí quiero’; pero al ver que las condiciones sanitaria no eran las mejores, decidieron posponer el enlace. Ahora, han vuelto a hablar del tema pero, a pesar de esta leve mejoría, Chenoa y Miguel tienen claro que no celebrarán su boda hasta que no se cumpla una condición indispensable.
“Hasta que no tengamos vacunas”, ha revelado la artista a los medios de comunicación haciendo referencia a su boda.
Sin duda es una decisión muy responsable por parte de la pareja. Y es que debemos recordar que Miguel Sánchez Encinas ha sido uno de los médicos que ha estado en primera línea durante todos estos meses y, aunque él si está vacunado ya, no quieren poner en riesgo a la propia novia y al resto de invitado.
Aunque en España el proceso de vacunación se inició el pasado mes de diciembre todavía nos queda recorrer un largo camino que recorrer. Y es que según las instituciones sanitarias, es necesario que el 70% de la población este vacunada para conseguir la inmunidad de grupo.
Conociendo estos datos, de momento no parece que el enlace entre Chenoa y Miguel se vaya a celebrar en la fecha que tenían prevista para este año.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de mayo: Enriqueta aparece con María en brazos
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de mayo: Tasio pone fin a su relación con Paula
-
Israel Del Amo, coach vocal, sobre el regreso de Amaia Montero: «No sé cómo no le da vergüenza»
-
Antonio Orozco se sincera en ‘La Voz Kids’ sobre su problema en las cuerdas vocales
-
Pistas y solución Wordle en español y tildes de hoy, 11 de mayo
Últimas noticias
-
Adiós a la placa de inducción: los diseñadores de cocina tienen una nueva alternativa este 2026
-
La mujer ingresada en Alicante por sospecha de hantavirus se somete este lunes a su tercera PCR
-
El PSOE de Madrid expulsa a la alcaldesa de El Boalo que llegó al cargo con una moción de censura junto a Vox
-
Ruta del vermú: 5 bares castizos para brindar este San Isidro 2026
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de mayo: Enriqueta aparece con María en brazos