Chenoa comparte una imagen sin maquillaje y todos opinan lo mismo
Chenoa sorprende con su cara al natural
Si hablamos de un famoso que se muestre 100% natural en las redes sociales, tenemos que nombrar a Chenoa. Desde que se creó su perfil en Instagram ha compartido de forma natural su día a día y su rutina de entrenamiento. Su comunidad de seguidores asciende a casi 900mil seguidores, pero esta cifra no incomoda a la artista en absoluto.
La artista ha enseñado muchas veces cuál es su entrenamiento de Tabata, con el que está consiguiendo un cuerpazo. Tampoco debemos pasar por alto su tratamiento facial que se realiza por las mañanas para mantener la piel hidratada y tersa. Pero eso no es todo, ahora ha querido compartir una imagen en la que se ve su cara nada más levantarse.
A través de las fotografías que publica tiene también un contacto más cercano con sus seguidores. En el momento que publicó la imagen en la que se puede ver su gesto serio, mirando por la ventana y con actitud severa, los fans no han podido evitar dejar un comentario. “No estoy seria…estoy dormida. Café y besos”, explicaba. Unos mensajes después, uno de los fans le escribía: “Pues cuando estés seria…” a lo que Chenoa respondió “lo flipas”.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Todos los famosos en plató
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»
Últimas noticias
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Detenida en Murcia una mujer que había blanqueado 119 millones de la mafia Tren de Aragua
-
Siete hombres acusados de más de 40 delitos sexuales contra 11 adolescentes en Bristol (Reino Unido)
-
Rubiales: «Conmigo jamás iría la final del Mundial a Marruecos»
-
Rubiales: «A Pedro Sánchez e Infantino les presenté yo y luego se colocaron la medalla del Mundial 2030»