Chayanne reaparece en redes sociales con una imagen que ha sorprendido
Chayanne reaparece en redes y sorprende con esta imagen
A pesar de los años, Chayanne sigue siendo todo un reclamo por parte del público. El cantante puertorriqueño que consiguió revolucionar el mundo entero con canciones como ‘Torero’, ‘Dejaría Todo’ o ‘Salomé’ sigue cosechando éxitos pase por donde pase, incluida las redes sociales. Y es que, Chayanne siempre ha querido mantener su vida privada lo más alejada de las cámaras posible, por ello, cada vez que el artista hace su aparición en redes se convierte en toda una sensación.
Con más de 5.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el cantante cuenta con una gran base de fans que lo acompañan allá por donde vaya. A pesar de no ser como mucha asiduidad, Chayanne ha publicado en varias ocasiones algunas instantáneas de momentos de su vida privada. Aspecto con el que pretende tener un contacto más cercano con sus fans y con el que ellos se muestran encantados. Una situación muy parecida a la ocurrida con su última publicación.
“Disfrutando de una noche mágica”, escribía el cantante en el pie de una foto en la que se le podía ver disfrutando de una noche en Miami. Una imagen cuyo fondo se puede intuir que éste se encuentra en un barco, quizá aprovechando para navegar en una tranquila noche de enero. Una prueba más de que Chayanne comienza el 2021 por todo lo alto. La última señal que el artista había dejado en sus redes databa del 25 de diciembre, día en el que compartió una publicación para desear unas felices fiestas a todos sus seguidores. Pero, esta nueva publicación ha conseguido provocar un sinfín de comentarios de sus ‘hijos’, es decir, sus seguidores reclamando su atención.
“Papá, paga la pensión, porfa”, “Papá, contéstame al teléfono”, “Papá, dice mi mamá que no llegues tarde, bendición” o “Papi, ven a la casa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Sin duda, algo que nadie se vio venir, ni siquiera el propio Chayanne. ¿Qué opinará el puertorriqueño de sus 5.7 millones de hijos?
Temas:
Lo último en HappyFM
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Frank Blanco cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Zapeando’: «No fue decisión mía»
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
-
Quién es Rute Cardoso: su edad, cuántos hijos tiene y su boda con Diogo Jota días antes de su muerte
Últimas noticias
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
-
Cimic (ACS) construirá el mayor hospital de Nueva Zelanda de más de 1.000 millones de euros
-
Moreno atrapado en el AVE víctima del caos ferroviario: «Es inaceptable que sea algo habitual»
-
Se hace pasar por otro para quedar con un conocido e intentar matarlo con un martillo en Palma
-
Elogio de la fachosfera