Chayanne reaparece en redes sociales con una imagen que ha sorprendido
Chayanne reaparece en redes y sorprende con esta imagen
A pesar de los años, Chayanne sigue siendo todo un reclamo por parte del público. El cantante puertorriqueño que consiguió revolucionar el mundo entero con canciones como ‘Torero’, ‘Dejaría Todo’ o ‘Salomé’ sigue cosechando éxitos pase por donde pase, incluida las redes sociales. Y es que, Chayanne siempre ha querido mantener su vida privada lo más alejada de las cámaras posible, por ello, cada vez que el artista hace su aparición en redes se convierte en toda una sensación.
Con más de 5.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el cantante cuenta con una gran base de fans que lo acompañan allá por donde vaya. A pesar de no ser como mucha asiduidad, Chayanne ha publicado en varias ocasiones algunas instantáneas de momentos de su vida privada. Aspecto con el que pretende tener un contacto más cercano con sus fans y con el que ellos se muestran encantados. Una situación muy parecida a la ocurrida con su última publicación.
“Disfrutando de una noche mágica”, escribía el cantante en el pie de una foto en la que se le podía ver disfrutando de una noche en Miami. Una imagen cuyo fondo se puede intuir que éste se encuentra en un barco, quizá aprovechando para navegar en una tranquila noche de enero. Una prueba más de que Chayanne comienza el 2021 por todo lo alto. La última señal que el artista había dejado en sus redes databa del 25 de diciembre, día en el que compartió una publicación para desear unas felices fiestas a todos sus seguidores. Pero, esta nueva publicación ha conseguido provocar un sinfín de comentarios de sus ‘hijos’, es decir, sus seguidores reclamando su atención.
“Papá, paga la pensión, porfa”, “Papá, contéstame al teléfono”, “Papá, dice mi mamá que no llegues tarde, bendición” o “Papi, ven a la casa” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Sin duda, algo que nadie se vio venir, ni siquiera el propio Chayanne. ¿Qué opinará el puertorriqueño de sus 5.7 millones de hijos?
Temas:
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent de ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
El aparatoso incendio de un camión colapsa la A-3 a la altura de Honrubia (Cuenca)
-
¿Cómo se dice ‘piloto’ o ‘pilota’? La RAE dicta sentencia y sorprende a todos los españoles
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, noticias de Trump y crisis en Oriente Próximo
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Varios ministros admiten en privado que «es un error» atacar al juez Peinado desde La Moncloa