Chayanne, enamorado de esta joven llamada Salomé
Una niña llamada Salomé ha conquistado a Chayanne
Por la música no pasa el tiempo y recientemente hemos podido comprobarlo con un vídeo que ha compartido el cantante Chayanne. En la publicación podemos ver a una niña bailar uno de los hits más famosos del cantante ‘Salomé’ con un desparpajo poco habitual en una niña de su edad. Al parecer la pequeña también se llama ‘Salomé’ y con su baile demuestra que no puede sentirse más identificada con la letra del single. Junto al vídeo el cantante escribía: “hermosa. La música no tiene edad… miren esta ternura”.
‘Salomé’ fue uno de los éxitos con más éxito lanzados por Chayanne y que sigue sin faltar en cualquier fiesta en la que el ritmo latino sea fundamental. A pesar de los más de 20 años que han pasado desde su lanzamiento, no hay generación que no conozca la canción y eso es un motivo más para que el cantante se sienta orgulloso de su música.
No tenemos duda de que podremos bailar la canción en alguno de los conciertos que tendrán lugar en España. El cantante ha incluido en su extensa gira hasta 6 ciudades españolas en las que tendrá la oportunidad de reunir a sus fans para recordarles que Chayanne vuelve con más fuerza que nunca.
El cantante, tras 10 años de ausencia ha organizado la gira ‘Desde el alma’ que podrá oírse en España en las siguientes fechas y lugares: el 17 de abril en Valencia, el 18 de abril en Barcelona, el 20 de abril en Madrid, el 23 en Sevilla, el 24 en Murcia y el 26 en A Coruña.
La música y los bailes del cantante nos seguirán conquistando en cualquier momento y lugar ¡y de eso no tenemos ninguna duda! Sin embargo, no nos importaría que también lo hiciera acompañado de su hijo.
El hijo del cantante parece seguir sus pasos tal y como lo ha demostrado en alguna ocasión en las redes sociales y lo único que podemos decir es que esperamos que ninguno de los dos dejen de sorprendernos porque el estilo de ambos es ¡inigualable!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto