Música

Chanel comienza a grabar el videoclip de su nuevo single en Almería

Chanel.
Chanel.

Chanel continúa trabajando en su nueva música. El esperado primer disco de la representante de España en Eurovisión 2022 es uno de los lanzamientos más esperados de este 2023, tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento.

A pesar de que este lanzamiento se está haciendo esperar, poco a poco Chanel ha desvelado algunos detalles del mismo, entre ellos que ya tiene más del 80% terminado. Y esta semana ha salido a la luz que el videoclip de su nuevo single ya está en marcha.

Este miércoles La Voz de Almería publicaba que Chanel y su equipo habían comenzado el rodaje de su nuevo videoclip en Almería. La artista visitó parajes como la Almadraba de Monteleva ubicada en Cabo de Gata, además, tal y como explica el citado medio, en el videoclip hay una secuencia de fiesta en un chiringuito de la zona.

De esta forma, tal y como ella misma avisó, su nuevo single podría ver muy pronto la luz. Poco a poco van saliendo a la luz detalles de este lanzamiento, con el que la artista catalana estaría dispuesta a volver a hacer estallar la industria de la música de nuestro país. 

Por otro lado, Chanel se ha convertido en uno de los rostros más queridos del programa de Cover Night, que desde hace un mes cada domingo se emite en La 1 de TVE. Un programa en el que ha conectado mucho con los concursantes que audicionan en el talent, al verse reflejada en ellos.

El compromiso con este programa dificultaba que la artista pudiera centrar todas sus energías en su nueva música, no obstante, con las grabaciones a punto de terminar, Chanel podrá volver a centrarse en su esperado primer disco. Un disco que podría contener una colaboración con Abraham Mateo, después de que el pasado mes de febrero saltasen las alarmas al unirse ambos en el estudio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias