Chanel y Abraham Mateo sorprenden con la nueva versión de ‘Clavaito’
Chanel y Abraham Mateo alcanzan el Top 10 de Spotify España con ‘Clavaito’
Abraham Mateo sorprende con ‘Maníaca’, su nuevo single
Chanel y Ptazeta unen fuerzas en ‘Ping Pong’, su esperada colaboración
Chanel y Abraham Mateo lo han vuelto a hacer. Tras el éxito de Clavaito, su exitosa colaboración, publicada hace tres meses, los dos artistas se han vuelto a unir, en esta ocasión para lanzar un nuevo videoclip, grabado de la mano de Amazon Music.
Con casi 20 millones de reproducciones, Clavaito ha sido una de las canciones que más ha sonado en esta primera mitad de año, y con la llegada del verano tampoco ha dejado de sonar. Una canción con la que se unieron dos de las voces más potentes de nuestro país, y con la que trajeron de vuelta los ritmos de bachata.
Clavaito fue el regreso de Chanel a la primera plana de la música por la puerta grande, acompañada de Abraham Mateo, que en el último año se ha convertido en uno de los artistas españoles del momento. De esta forma, ambos artistas se han unido de nuevo, para una live perfomance muy especial.
El ritmo de bachata, su cuidada producción y su pegadiza melodía, posicionan Clavaito como una de las canciones más exitosas de los últimos meses, y además, este nuevo videoclip también ha tenido un gran éxito, siendo muy comentado a través de las redes sociales.
Por otro lado, Chanel continúa trabajando en su primer álbum de estudio. La artista catalana se está tomando el verano de descanso en cuanto a sesiones de estudio y producción se refieren, actuando en festivales y preparándose para todo lo que se viene. Pues con la llegada del mes de septiembre, todo apunta a que la artista y su música volverán a ser noticia.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
-
La comentada entrevista de Sonia y Selena en ‘Late Xou’, meses antes de separarse: «¡Siempre unidas!»
-
Broncano se pronuncia sobre la salida de Marc Giró de TVE: «Yo creo que…»
Últimas noticias
-
Últimas noticias de Donald Trump, Groenlandia, EEUU y qué está pasando en Irán, en directo
-
Bruselas reactiva el Ejército europeo ante el pulso de EEUU por Groenlandia: necesita 100.000 soldados
-
Policías y guardias civiles exigen en Bruselas la profesión de riesgo que les deniega Sánchez
-
Detenido en Álava un menor paquistaní acusado de pertenecer a los terroristas del Estado Islámico
-
El PP fuerza a los socios de Sánchez a retratarse en una declaración contra la represión en Irán