Chanel y Abraham Mateo alcanzan el Top 10 de Spotify España con ‘Clavaito’
Chanel emociona al realizar una versión muy personal de ‘Halo’ de Beyoncé
Chanel hace historia con ‘SloMo’ al convertirse en la mejor canción de ‘Eurovisión’
Chanel ha vuelto por todo lo alto. El pasado 28 de abril vio la luz Clavaito, su esperada colaboración con Abraham Mateo. Una canción que desde su lanzamiento no ha dejado de escalar posiciones en las plataformas digitales, hasta alcanzar el Top 10 de Spotify España.
Con casi 4 millones de reproducciones, Clavaito ya es top 10 en Spotify España. Se confirma de esta forma el regreso de Chanel a la primera plana de la industria musical de nuestro país, después de haber estado trabajando en este último año en su primer álbum de estudio sin hacer demasiado ruido, algo por lo que la artista recibió numerosas críticas.
Sin embargo, con este lanzamiento Chanel ha demostrado que su silencio musical se debía a que estaba centrada en encontrar su sonido y en buscar su sitio en una industria tan complicada como la música. Y Clavaito ha sido su regreso por la puerta grande, acompañada de Abraham Mateo, que en el último año se ha convertido en uno de los artistas españoles del momento.
El ritmo de bachata, su cuidada producción y su pegadiza melodía, posicionan Clavaito como una de las canciones del momento, y además, a punto de alcanzar las 4 millones de reproducciones en Spotify, se ha convertido en el mejor lanzamiento de Chanel, pues si ni siquiera SloMo alcanzó esa cifra en tan pocos días.
Por otro lado, Chanel volvió a ser noticia hace unos días al pronunciarse sobre su ausencia en la gala de Eurovisión 2023. «Me hubiera encantado ir a Eurovisión, pero ni mi equipo ni yo hemos recibido la invitación. Si fuera por mí estaría repartiendo jugo de mængo», expresó la artista a través de sus redes sociales.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
Últimas noticias
-
Un economista lanza la advertencia: tu paga extra de verano podría estar perdiendo valor sin que lo sepas
-
Ni lo intentes: la DGT avisa del castigo por cruzar la nueva línea continua que ya está en marcha
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el delicioso embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street