Cepeda sorprende con esta profunda reflexión en plena cuarentena
La reflexión de Cepeda durante la cuarentena
España está atravesando una situación muy delicada debido a la pandemia del Coronavirus que actualmente mantiene a todos los ciudadanos en sus casas. Todo el mundo tiene una opinión al respecto de lo que está pasando, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con las medidas que se han tomado, ect… sin embargo, si eres un personaje público parece que no puedes dar tu opinión. Aunque quedarse callado nunca ha sido el estilo de Cepeda.
El artista utiliza sus redes ahora de la misma manera que las utilizaba cuando era una persona anónima, por ello, sigue opinando sobre cualquier cosa, siendo completamente consciente de la lluvia de críticas que probablemente le caiga después. Pero a Cepeda hace mucho tiempo que le dejo de importar lo que pudieran opinar sobre él, y una vez más, se ha mencionado sobre una causa tan importante como esta.
Cepeda ha compartido a través de su cuenta de Twitter algunos de sus pensamientos durante el encierro, una profunda reflexión donde se ha mostrado tan transparente como siempre.
“Quizás esta parada que nos ha dado la vida nos sirva para algo aunque soy de los que piensa que no, que cuando acabe, los gilip*llas serán siendo gilip*llas y las buenas personas serán incluso mejores. Igual algún gilipollas despistado sea un poco mejor persona pero lo dudo” dice una parte del texto.
Y añade: “Veo noticias, titulares sobre la curva, a Pedro Sánchez pregonar con cara de que se le está cayendo el mundo encima con algo que nadie vio venir, a la extrema derecha, como siempre, aprovechando una situación de mierda para reinventar lo sumamente ególatras que son y derrocar a un gobierno en pro de su partido” El texto termina expresando que escribir es su desahogo, y ojalá siga escribiendo así siempre.
Temas:
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
¿Cuál era el origen real de Colón?
-
Von der Leyen sobrevive a las mociones de censura en la Eurocámara: «Agradezco profundamente el gran apoyo»
-
Trump amenaza con un «incremento masivo» aranceles a China y descarta un cara a cara con Xi
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Qué tiendas están abiertas el 12 de octubre: horario de IKEA, Zara, Decathlon y Leroy Merlin