Música

Cepeda y ‘Nuestros Principios’ consiguen hacer historia, una vez más, al ser Disco de Platino

Que hablen, que digan, que nunca se callen: 'Nuestros principios' de Cepeda ya es Disco de Platino

Cepeda y ‘Nuestros Principios’ consiguen hacer historia, una vez más, al ser Disco de Platino
Cepeda Platino

El pasado 14 de junio Cepeda lanzó la reedición de su disco, titulado ‘Nuestros Principios’. El artista ya había adelantado algunos temas del álbum y sus fans estaban impacientes, tanto, que en menos de dos semanas le han hecho Disco de Platino.

En este año y medio Cepeda no ha parado de cosechar éxitos. Convertido en uno de los artistas del momento y con mayor proyección tanto a nivel nacional, como en Latinoamérica. No ha sido fácil, pero lo ha conseguido: El artista gallego está viviendo el sueño que hace años veía como eso, un sueño con muy pocas probabilidades de hacerse realidad.

Pero nadie le impidió soñar, y Cepeda voló alto, tras su salida del programa que le dio las alas que necesitaba para volar, se encerró en el estudio de grabación y sacó todo lo que llevaba dentro, para meses más tarde publicar ‘Principios’, su primer disco y carta de presentación con el que demostró que no solo sí que transmite, sino que lo hace de una manera única.

Que hablen, que digan, que nunca se callen….
Nosotros estaremos siempre por y para tu música, por y para tus principios, esos que nos empezaste a regalar el 01/06/18.
Juntos somos como el mundo entero y podemos con todo.
Enhorabuena @cepedaoficial#PrincipiosPlatino 💿 pic.twitter.com/VPwTTDCGAf

— Laura 🏰 (@Laurita_LM4) 25 de junio de 2019

Y fue gracias a esa manera de transmitir, de llegar y de emocionar, lo que le llevó a conseguir que sus sentimientos transformados en el disco ‘Principios’ se mantuvieran cinco semanas en el número uno de la lista de ventas de nuestro país, además de 51 semanas en la lista convertido en Disco de Oro y también en Platino gracias a su primer single ‘Esta Vez’.

Ahora la historia se repite, la reedición de su disco, titulada ‘Nuestros principios’ entró directo al top 10 de Itunes a las pocas horas de publicarse. Además, se convirtió en número uno en España, Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, El Salvador, Honduras, Panamá y República Dominicana. Y número dos en Bolivia, Ecuador y México.

Este martes, Cepeda añadió otro logro más a su imparable carrera, ‘Nuestros principios’, se ha alzado con el Disco de Platino en un tiempo récord. Tan solo 12 días le han hecho falta para conseguirlo. 12 días en los que sus canciones han emocionado a las 40.000 personas que se han hecho con el disco, un récord al alcance de muy pocos. Los datos no mienten: Cepeda sí que llega.

No va a conseguir el platino igual que su voz no llega y por eso nadie se acordará de él cuando salga de la academia. Tampoco llenará conciertos ni firmas y mucho menos la gente cantará sus canciones.

Que hablen, que digan pero el platino ya no te lo quitan.#PrincipiosPlatino pic.twitter.com/sfZAbMjqWa

— El Mosby 🧀 (@mosbygotes) 25 de junio de 2019

Como era de esperar, fueron sus seguidores los que se enteraron de la gran noticia antes que él, haciendo trending topic el hashtag ‘Principios platino’ durante todo este martes. Horas más tarde, el músico gallego agradeció el logro a sus fans a través de su cuenta de Instagram. Ahora a por el disco de platino.

La historia de Cepeda es una historia de superación, trabajo y verdad. Todos los logros conseguidos con su álbum ‘Principios’, y ahora todos los conseguidos con ‘Nuestros Principios’, son el impulso que el artista necesita para seguir trabajando, porque a pesar de las críticas o de los haters que intenten hundirle, Cepeda cuenta con algo mucho mayor que eso, sus seguidores le salvaron 4 veces de la expulsión de la academia, y ahora que el ‘Boom OT’ se ha terminado, le siguen demostrando que por el estarán, estuvieron y estarían. Efectivamente Noemí, no fue un espejismo.

Parece que no ha sido un espejismo #PrincipiosPlatino pic.twitter.com/v0LooSDqbl

— Anabel (@anxbels) 25 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias