Cepeda colabora y trabaja con uno de sus ídolos. ¿De quién se trata?
Cepeda ha estado trabajando con uno de sus ídolos... ¿Hay nueva colaboración a la vista?
Antes de dedicarse a la música, Cepeda era fan del grupo español que marcó a toda una generación: El Canto del Loco. De hecho, hace un año compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en la que aparecía haciendo una cover del grupo cuando era adolescente, y en aquel vídeo también le hacen la pregunta que sin saberlo, 10 años más tarde cambiaría todo: “¿Por qué no vas a OT?”
La vida da muchas vueltas y sino que se lo digan a Cepeda. Más de una década después de aquel vídeo, no solo se presentó a OT, el programa que le catapultó a la fama, y con el que empezó a luchar por hacerse un hueco en la música, hueco que a día de hoy ya tiene más que hecho a su medida, siendo a día de hoy uno de los artistas españoles más relevantes, con un exitoso álbum debut en el mercado, una reedición del mismo, una gira por toda España y un ejército de fans incondicional.
Sino que también, ha forjado amistad con varios de los componentes del grupo del que siempre fue fan: El Canto del Loco. Conoció a Dani Martin en unos premios y ambos tuvieron muy buena sintonía, y también conoció a David Otero, y desde entonces se hicieron inseparables. Quien se lo iba a decir cuando hacía covers de ellos en su habitación.
Pero así es: Cepeda y David Otero están trabajando juntos, han pasado tiempo en el estudio de grabación y ojalá pronto podamos saber que están tramando.
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Pedro Gironés: «Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas