Música

Cepeda y Ana Guerra estrenan una nueva canción en su concierto más especial

Cepeda y Ana Guerra sorprende al público de su concierto en Madrid con un nuevo dueto

Cepeda y Ana Guerra estrenan una nueva canción en su concierto más especial
Ana Guerra y Cepeda

Este último fin de semana, el concursante de ‘OT 2017’, Luis Cepeda, estuvo en Madrid cantando junto a Carlos Right por invitación de este. Y justo este martes 26 de noviembre, Ana Guerra y el gallego tuvieron parada en la misma ciudad con su gira conjunta. Todos los que se pasaron por el Palacio de Vistalegre pudieron disfrutar de una noche llena de emociones y sorpresas.

Lo más sorprendente fue el momento en el que anunciaron que iban a sacar un dueto este diciembre llamado ‘Culpable o no’. Todos los allí presentes se quedaron con la boca abierta cuando se enteraron que iban a ser los primeros en escucharlo y eso ya es algo histórico. Es el resultado de la melodía con la que se despertó de una siesta Ana y que ha acabado de esta manera.

La canción se trata de una balada de amor. “Aunque no sea perfecto, lo nuestro es real”, dice la letra mostrando lo positivo de una relación. En estas fechas navideñas está claro que el desamor no es lo que triunfa y este tipo de canciones es lo que más vamos a escuchar.

Con respecto al concierto de Ana y Cepeda, hay que destacar que cada uno de ellos fue repasando las canciones de sus proyectos en solitario, pero que hubo también homenaje a su paso por ‘Operación Triunfo’. Guerra recordó que ese mismo escenario había reunido a sus 15 compañeros de edición cuando hicieron su gira conjunta y aseguró que tenía muy buenos recuerdos de aquel día.

Además, cantó temas que nos trasladaron a aquellos días como ‘Lo Malo’ o ‘La Bikina’. Cepeda también recordó uno de sus números del programa al interpretar ‘No puedo vivir sin ti’. Y en ese homenaje a Operación Triunfo no faltó la aparición sorpresa de una de sus compañeras, Nerea Rodríguez. También estaban entre el público otros como Raoul, Lola Índigo o Famous.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias