Cecilio G: El cantante es duramente criticado por ir en Metro sin mascarilla
Cecilio G ha sido muy criticado en redes sociales
Desde que comenzó la pandemia provocada por el Coronavirus, han sido muchos los negacionistas que han salido a la calle a protestar en contra de esta crisis sanitaria, mientras que otros han protestado desde sus casas, como Miguel Bosé. Y ahora, el último en generar una nueva polémica ha sido el artista Cecilio G.
En las últimas horas, se ha convertido en el protagonista de una nueva polémica en las redes sociales, tras publicar una imagen en la que presumía de ir sin mascarilla en el metro de Madrid lleno de gente. Una imagen que no ha gustado nada en las redes y que ha generado miles de críticas.
A Cecilio G no solo le han criticado por no llevar mascarilla, sino que también se han mostrado indignados por no seguir las pautas, y por su falta de respeto ante todas las personas que se están dejando la vida en plena pandemia.
Una imagen en la que escribió: “Me encanta ser un peligro para la sanidad y el único sin bozal”. Y añadió: “Por cierto, no sé qué mierda os han metido en la cabeza, pero parece que si no llevas mascarilla en público eres un apestado”.
Tras el revuelo formado, publicó un nuevo vídeo que iba camino entre unas disculpas y una nueva provocación: “Mira, no sé cómo decir esto sin que os indignéis. A los de la mascarillas, lo primero es que me suda la polla todo, ¿vale? Estoy jodidamente mal”. Es más, aseguró lo siguiente: “Ayer iba muy borracho y ese comentario era muy inapropiado. Vale, sí, era de gilipollas. Pero me quiero morir”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Lamentable espectáculo internacional… con España alineada a Hamás e Irán
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo