HappyFM
Música

Cazzu estrena ‘C14torce IV’, su canción contra el día de San Valentín

Cazzu arremete contra San Valentín en su nueva canción

Hace apenas unos días, el mundo se llenaba de rosas rojas y corazones para celebrar, así, el día de San Valentín. Una festividad que para algunos es positiva, pero que otros detestan. Y si no que se lo digan a la cantante argentina Cazzu que ha dado un golpe sobre la mesa y ha lanzado un tema en el que no duda ir en contra del día de los enamorados.

La cantante de ‘Mucha data’ que tiene dos nominaciones en los ‘Premios Lo Nuestro’, sigue de pelea con el día de ‘San Valentín’, algo que no ha dudado en plasmar en su nueva serie de canciones que tienen por nombre: ‘C14TORCE’.

Cazzu, quien es considerada la Jefa del trap, presenta por cuarta vez lo que sería su guerra contra el día de los enamorados. Ya lanzó en su momento ‘C14tORCE’, ‘C14TORCE II’ y ‘C14TORCE III’ y ahora es el momento de ‘C14TORCE IV’.

C14TORCE IV’, como es tradicional de la artista, fue estrenada el pasado domingo 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín. La canción cuenta con un videoclip que fue grabado en Buenos Aires, Argentina, y estuvo bajo la dirección de Facundo Ballve.

El video representa a la protagonista e intérprete entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno. Deja ver cómo pasa los días con sus amigas, atormentada, fingiendo una felicidad que no siente, y las noches en un juego de seducción eterno con un joven vampiro que sabe cómo atraerla.

Cazzu no da puntada sin hilo, y es que la argentina cuenta con dos nominaciones a ‘Premios Lo Nuestro’ en las categorías ‘Artista Femenino del Año’ – ‘Urbano y Canción del Año – Urbano/Trap’. Los Premios se celebrarán este jueves 18 de febrero de 2021.

Por si fuera poco, de sus últimos lanzamientos de 2020, ‘Gatita Gangster’ junto a Ñengo Flow cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube y, en enero de 2021, Cazzu estrenó junto a María Becerra la canción ‘Animal’, que al día de hoy ha conseguido estar en el top 10 de Spotify Argentina.